Este museo está cerrado temporalmente.
El palacio de Hellbrunn, una villa de principios del Barroco de tamaño palaciego, está situado cerca de Morzg, un distrito del sur de la ciudad de Salzburgo (Austria). Esta maravilla arquitectónica fue construida entre 1613 y 1619 por Markus Sittikus von Hohenems, príncipe-arzobispo de Salzburgo. El palacio recibió su nombre del "manantial claro" que lo abastecía.
Una de las características más famosas del palacio de Hellbrunn son sus jeux d'eau, o juegos de agua, situados en el recinto del palacio. Estos juegos de agua, concebidos por Markus Sittikus, son una popular atracción turística durante los meses de verano. Fueron concebidos como una serie de bromas pesadas para los huéspedes, con asientos de piedra alrededor de una mesa de comedor que rocían agua a los invitados desprevenidos.
El palacio de Hellbrunn está rodeado por un gran parque que incluye un zoológico vecino, un teatro de piedra y un pequeño edificio conocido como el Monatschlössl. El Monatschlössl, o "palacete del mes", se construyó en un mes después de que un visitante sugiriera que un edificio en la colina mejoraría la vista desde una de las ventanas del palacio. Hoy alberga la sección etnográfica del Museo Carolina Augusteum de Salzburgo.
Historia & Antropología Castillo Etnología Jardín & Parque Zoológico
#4 Historia & Antropología Austria #3 Castillos Austria #1 Museos etnológicos Austria #1 Jardines y parques Austria #1 Zoológicos Austria #3 Historia & Antropología Salzburgo #3 Historia & Antropología Salzburgo #2 Castillos Salzburgo #1 Museos etnológicos Salzburgo #1 Zoológicos Salzburgo #111 Historia & Antropología Europa #26 Castillos Europa #2 Museos etnológicos Europa #13 Jardines y parques Europa #8 Zoológicos Europa
Fürstenweg 37, Salzburgo
No se han encontrado exposiciones en Hellbrunn Palace.
Hellbrunn Palace tiene 1 calificación.
El Palacio de Hellbrunn en Salzburgo, Austria, es una atracción popular que ofrece a los visitantes una mezcla de historia, arte y entretenimiento lúdico. El palacio de principios del siglo XVII es conocido por su arquitectura renacentista bien conservada y sus hermosos jardines. Muchos visitantes aprecian las visitas guiadas por el interior del palacio, que exhiben salones ornamentados y frescos.
El principal atractivo para la mayoría de los visitantes son las famosas "fuentes de broma" en los terrenos del palacio. Estas sorpresas accionadas por agua, diseñadas para entretener a los invitados hace siglos, continúan deleitando a los visitantes de hoy con sus inesperados rociados e ingeniosos mecanismos. El extenso parque que rodea el palacio es elogiado por su hermoso paisajismo, su ambiente apacible y sus senderos para caminar.
Si bien generalmente es bien recibido, algunos visitantes mencionan que el palacio puede estar abarrotado durante las temporadas altas, lo que puede afectar la experiencia. Algunos también notan que el recorrido por las fuentes de broma puede ser un poco apresurado a veces. La atracción podría no ser ideal para personas con problemas de movilidad debido a la naturaleza de los terrenos y el recorrido por las fuentes.
En general, el Palacio de Hellbrunn ofrece una combinación única de importancia histórica y entretenimiento caprichoso, lo que lo convierte en una parada que vale la pena para la mayoría de los visitantes de Salzburgo. Su combinación de belleza arquitectónica, mérito artístico y divertidos juegos de agua proporciona una experiencia atractiva para varios grupos de edad.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Hellbrunn Palace en o alrededor de Salzburgo.