La Heineken Experience se encuentra en la antigua fábrica de cerveza Heineken de 1876. El edificio ha servido como fábrica de cerveza Heineken hasta 1988. Los visitantes conocen más de 150 años de artesanía. En un espectáculo, Heineken demuestra que es la cerveza más internacional del mundo. En una experiencia 4D, los visitantes experimentan lo que se siente en una línea de embotellado. Además, los visitantes pueden diseñar su botella de cerveza personificada.
Especializado & Alternativo Profesión & Artesanía Patrimonio industrial
#2 Museos de patrimonio industrial Países Bajos #3 Museos de profesiones y artesanía Países Bajos #1 Museos de patrimonio industrial Ámsterdam #1 Museos de profesiones y artesanía Ámsterdam #1 Museos de patrimonio industrial Holanda Septentrional #2 Museos de profesiones y artesanía Holanda Septentrional #131 Museos de patrimonio industrial Europa #33 Museos de profesiones y artesanía Europa
Stadhouderskade 78, Ámsterdam
No se han encontrado exposiciones en Heineken Experience.
Heineken Experience tiene 4 calificaciones.
La Heineken Experience en Ámsterdam ofrece a los visitantes un recorrido interactivo a través de la historia y el proceso de elaboración de la famosa cerveza holandesa. Ubicado en la antigua fábrica de cerveza Heineken, el museo ofrece una combinación de educación y entretenimiento. Los visitantes aprecian el recorrido autoguiado bien organizado, que incluye exhibiciones multimedia, artefactos históricos y actividades prácticas. La explicación del proceso de elaboración es informativa, y muchos disfrutan de la sesión de degustación al final. Algunos puntos destacados incluyen el viaje de realidad virtual y la oportunidad de servir tu propio borrador perfecto. Sin embargo, algunos visitantes consideran que el precio de la entrada es un poco elevado, especialmente considerando la duración relativamente corta de la experiencia (alrededor de 1,5 horas). Si bien los entusiastas de la cerveza generalmente lo califican muy bien, aquellos menos interesados en la elaboración de cerveza podrían encontrarlo menos atractivo. La tienda de regalos ofrece una amplia gama de productos de Heineken, aunque los precios son un poco altos. En general, la Heineken Experience es una atracción popular que proporciona información sobre una de las exportaciones más famosas de los Países Bajos, pero su atractivo puede variar según los intereses individuales y las consideraciones de presupuesto.
Not worth the price, it is mostly a good marketing tool for Heineken. Pretty crowded and a slow tour: tourist trap.
Even if you don’t like beer, you should visit the Heineken Experience. At first we thought it was a tourist trap, but it turned out we were totally wrong. You get to know about the history of Heineken, its traditions, production, and international presence.
Als Nederlander ben ik erg trots op het merk Heineken. De ‘Experience’ is al met al een leuke ervaring. Je krijgt veel informatie en het is lekker interactief. Aan te raden om met vrienden heen te gaan.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Heineken Experience en o alrededor de Ámsterdam.