Garaje HP y su colección

Garaje HP
Fuente

El Garaje HP, situado en el 367 de Addison Avenue, en Palo Alto (California), es un museo privado donde se fundó la célebre empresa Hewlett-Packard (HP). Este lugar tiene una importancia histórica significativa, ya que marca el lugar de nacimiento de una de las principales empresas tecnológicas del mundo.

Reconocimiento del Garaje HP

El Garaje HP ha sido reconocido como Monumento Histórico de California y también figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Este reconocimiento subraya la importancia histórica y cultural del lugar, convirtiéndolo en un punto de interés para los interesados en la historia de la tecnología y Silicon Valley.

Primer producto y cliente de HP

El primer producto fabricado en el garaje de HP fue un oscilador de audio, el HP200A. Curiosamente, uno de los primeros clientes de Hewlett-Packard fue Walt Disney Studios. Compraron ocho de estos osciladores para probar y certificar los sistemas de sonido de los cines que iban a proyectar Fantasía, la primera gran película estrenada con sonido estereofónico.

Leer más…

ENThe HP Garage
FRGarage Hewlett-Packard
ENHewlett Packard Garage LLC

Especializado & Alternativo Especializado & Alternativo Historia & Antropología Historia & Antropología Casa histórica Patrimonio industrial Persona & Artista

Garaje HP
Addison Avenue 367
CA 94301 Palo Alto
California

Información para visitantes Garaje HP

Horarios de apertura

No tenemos información sobre los horarios de apertura de Garaje HP.

Admisión

0+Gratis

Instalaciones

No tenemos información sobre las instalaciones de Garaje HP.

Ubicación & Mapa

Addison Avenue 367, Palo Alto

Descubre todos los museos en Palo Alto

Exposiciones

No se han encontrado exposiciones en Garaje HP.

Reseñas de Garaje HP

Garaje HP tiene 1 calificación.

  • Apollo's Insights AI-Generated

    El HP Garage en Palo Alto, a menudo denominado el "Lugar de nacimiento de Silicon Valley", es un sitio histórico pequeño pero significativo. Los visitantes aprecian su papel en la historia de la tecnología como el lugar donde se fundó Hewlett-Packard (HP). El garaje en sí no está abierto al público, pero la gente puede verlo desde la calle y leer la placa informativa. A muchos les resulta interesante ver dónde comenzó una importante empresa de tecnología, aunque algunos expresan su decepción por no poder entrar o ver más. Los alrededores son agradables para un corto paseo, y la arquitectura bien conservada del garaje de la década de 1930 se suma a su encanto. Si bien la visita suele ser breve, y dura solo unos minutos, la mayoría la considera valiosa por su importancia histórica. Sin embargo, algunos visitantes sienten que está sobrevalorado, y señalan la interacción y las opciones de visualización limitadas. En general, es una parada rápida que atrae principalmente a los entusiastas de la tecnología y a aquellos interesados en los orígenes de Silicon Valley.

    Leer más…

  • Calificación agregada

    Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.

Escribe una reseña

Tu reseña ayuda a otras personas a aprender sobre museos buenos y no tan buenos. Si has visitado Garaje HP, puedes escribir tu reseña abajo! Por favor presta atención a nuestras normas de contenido antes de publicar tu reseña.