En 1763, Jørgen von Cappelen adquirió Fossesholm. Bajo su propiedad, la mansión sufrió cambios significativos. Fue ricamente decorada y reconstruida en estilo rococó, que es su aspecto actual. Durante la renovación, el pintor sueco Eric Gustav Tunmarck decoró muchas de las paredes interiores con motivos de los alrededores de la finca.
En la actualidad, Fossesholm es propiedad de Eiker Historielag y tiene múltiples usos. Se utiliza para visitas señoriales, como museo, para exposiciones, fiestas y otros eventos. Esto lo convierte en un destino versátil para los turistas, ya que ofrece una gran variedad de experiencias y conocimientos sobre la historia y la cultura de la región.
Actualmente, la mansión de Fossesholm forma parte del Museo de Buskerud y está abierta al público. Los visitantes pueden explorar la mansión y sus terrenos, así como disfrutar de las diversas exposiciones que allí se celebran. Además, la mansión acoge un festival gastronómico anual, el Eiker Matfestival, que muestra la cocina local. El Nedre Buskerud Hjemmefrontmuseum, un museo dedicado a la resistencia noruega durante la II Guerra Mundial, también se encuentra en la finca de Fossesholm.
Historia & Antropología Arte & Diseño Casa histórica Guerra
No se han encontrado exposiciones en Fossesholm herregård.
Fossesholm herregård aún no tiene calificaciones 😢
Descubre museos cerca de Fossesholm herregård en o alrededor de Vestfossen.