Fort Hill y su colección

Fort Hill
Fuente

Fort Hill, también conocida como Casa y Biblioteca John C. Calhoun, es un monumento histórico nacional situado en el campus de la Universidad de Clemson, en Clemson (Carolina del Sur). Este lugar histórico fue en su día el hogar de John C. Calhoun, séptimo vicepresidente de los Estados Unidos, y en la actualidad la Universidad de Clemson lo mantiene como museo y biblioteca.

Restauración y conservación de Fort Hill

Fort Hill se sometió a un proyecto de restauración de dos años y reabrió al público en la primavera de 2003. Reconocido como tesoro nacional por el programa Save America's Treasures, los artefactos del yacimiento se conservan actualmente mediante un programa integral financiado con una subvención federal y fondos complementarios.

Leer más…

ENJohn C. Calhoun House and Library

Historia & Antropología Historia & Antropología Casa histórica Persona & Artista

Fort Hill
520 Fort Hill St
SC 29634 Clemson
South Carolina

Información para visitantes Fort Hill

Horarios de apertura

No tenemos información sobre los horarios de apertura de Fort Hill.

Admisión

No tenemos información sobre las entradas & precios de Fort Hill.

Instalaciones

No tenemos información sobre las instalaciones de Fort Hill.

Ubicación & Mapa

520 Fort Hill St, Clemson

Descubre todos los museos en Clemson

Exposiciones

No se han encontrado exposiciones en Fort Hill.

Reseñas de Fort Hill

Fort Hill tiene 1 calificación.

  • Apollo's Insights AI-Generated

    Fort Hill, ubicada en Clemson, Carolina del Sur, es la casa histórica de John C. Calhoun y, más tarde, de su yerno, Thomas Green Clemson, en cuyo honor se nombró la Universidad de Clemson. Esta casa de plantación, convertida en museo, ofrece a los visitantes una visión de la vida en el siglo XIX y los inicios de la Universidad de Clemson.

    El museo destaca por su arquitectura de anteguerra bien conservada y su mobiliario de época, muchos de los cuales son originales de las familias Calhoun y Clemson. Los visitantes a menudo aprecian las visitas guiadas informativas que proporcionan contexto sobre las familias que vivieron allí y su importancia en la historia de Carolina del Sur.

    Los terrenos de Fort Hill también son un punto de interés, con hermosos jardines y exposiciones al aire libre. Su ubicación en el campus de la Universidad de Clemson lo hace fácilmente accesible y aumenta su valor educativo.

    Sin embargo, algunos visitantes señalan que el recorrido puede ser relativamente breve, y aquellos que buscan una exploración en profundidad podrían encontrarlo algo limitado. Además, como ocurre con muchas casas históricas, la accesibilidad puede ser un problema para los visitantes con problemas de movilidad.

    En general, Fort Hill ofrece una experiencia educativa para aquellos interesados en la historia de Carolina del Sur, los orígenes de la Universidad de Clemson o la vida en las plantaciones del siglo XIX. Si bien puede que no ofrezca las extensas colecciones de los museos más grandes, su conexión personal con importantes figuras históricas le confiere un atractivo único.

    Leer más…

  • Calificación agregada

    Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.

Escribe una reseña

Tu reseña ayuda a otras personas a aprender sobre museos buenos y no tan buenos. Si has visitado Fort Hill, puedes escribir tu reseña abajo! Por favor presta atención a nuestras normas de contenido antes de publicar tu reseña.