La Eisenzeithaus Darpvenne de Ostercappeln es una casa de la Edad de Hierro reconstruida en 2008 a partir de hallazgos arqueológicos de la Edad de Hierro prerromana. Esta reconstrucción ofrece una visión única de las condiciones de vida de la gente durante este periodo, lo que la convierte en un destino fascinante para los interesados en la historia y la arqueología.
La Eisenzeithaus Darpvenne no es sólo una casa, sino una granja prehistórica completa. Junto con la casa principal, hay dependencias, zonas de servicios, un horno, un ahumadero y lugares para procesar el hierro. De este modo, los visitantes tienen una visión completa de la vida en la Edad de Hierro, incluidas las diversas actividades y tareas que se llevaban a cabo a diario.
La Eisenzeithaus Darpvenne ocupa una superficie de 3.000 m² y ofrece una vívida representación de la vida en torno al año 300 a.C. Los visitantes pueden explorar la granja y sus diversos edificios, haciéndose una idea de la escala y disposición de un típico asentamiento de la Edad de Hierro.
Historia & Antropología Arqueología Casa histórica Al aire libre
Knostweg 4, Ostercappeln
No se han encontrado exposiciones en Eisenzeithaus Ostercappeln.
Eisenzeithaus Ostercappeln aún no tiene calificaciones 😢
Descubre museos cerca de Eisenzeithaus Ostercappeln en o alrededor de Ostercappeln.