El Ørnereservatet, también conocido como la Reserva del Águila, es una reserva de aves rapaces situada en Bindslev, en el norte de Dinamarca. Creada en 1980, la reserva se dedica a la educación positiva sobre la cetrería y la historia cultural de las aves rapaces. También se centra en la educación sobre la naturaleza y el medio ambiente en lo que respecta a su biología, estilo de vida y peligro de extinción.
El Ørnereservatet alberga aproximadamente 100 aves, entre las que se incluyen diversas especies de águilas y halcones. A lo largo de las décadas, la reserva ha acogido especies como el águila real, el águila marina, el águila de cola blanca, el águila marina gigante, el águila imperial, el águila de acantilado, el águila azor, el halcón peregrino, el halcón gerifalte, los halcones, el quebrantahuesos y el búho barbudo.
Una de las principales atracciones del Ørnereservatet son las demostraciones periódicas de vuelo libre. Estas demostraciones ofrecen a los visitantes la oportunidad única de ver a estas magníficas aves rapaces en acción, mostrando sus impresionantes habilidades de vuelo y su comportamiento natural.
Naturaleza & Historia Natural
No se han encontrado exposiciones en Eagle World.
Eagle World tiene 1 calificación.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.