Visite el hogar original de Dr Pepper y disfrute de dos edificios de exposiciones, incluidas tres plantas en el edificio histórico de la planta embotelladora. Reserve una de nuestras populares experiencias como Make-A-Soda, Taste-A-Soda, Extreme Pepper Experience y Paranormal Tour. Todas las experiencias deben reservarse por Internet con antelación, pero las entradas deben comprarse en recepción al llegar. No olvide visitar la tienda de regalos y hacer una parada en la fuente de soda para tomar uno de nuestros famosos Dr Pepper Floats. El Dr Pepper Museum es un museo histórico independiente sin ánimo de lucro y no es propiedad ni está gestionado por Keurig Dr Pepper, la empresa matriz de Dr Pepper.
Especializado & Alternativo Historia & Antropología Local Varios
300 South 5th Street, Waco
No se han encontrado exposiciones en Dr Pepper.
Dr Pepper tiene 1 calificación.
El Dr Pepper Museum en Waco, Texas, ofrece a los visitantes una visión de la historia y la producción de la icónica bebida gaseosa. Muchos visitantes aprecian la atmósfera nostálgica y la oportunidad de aprender sobre los orígenes de la marca. El museo cuenta con equipos de embotellado antiguos, una fuente de sodas a la antigua y varias exhibiciones que muestran recuerdos de Dr Pepper.
Los aspectos positivos mencionados con frecuencia por los visitantes incluyen las visitas guiadas informativas, la oportunidad de probar diferentes sabores de Dr Pepper y la tienda de regalos con su amplia gama de mercancía de la marca. El edificio en sí, ubicado en el edificio de Artesian Manufacturing and Bottling Company de 1906, se suma a la auténtica experiencia.
Sin embargo, algunos visitantes sienten que el museo es relativamente pequeño para su precio de entrada y que podría beneficiarse de más exhibiciones interactivas. Algunos críticos mencionan que algunas áreas del museo parecen anticuadas o necesitan renovación. La falta de aire acondicionado en ciertas partes del edificio durante los calurosos veranos de Texas también ha sido un punto de crítica para algunos huéspedes.
Si bien muchos disfrutan de la oportunidad de crear su propio refresco al final del recorrido, a algunos visitantes esta experiencia les resulta decepcionante. Algunos también señalan que es posible que el museo no sea de interés para los niños más pequeños durante un período prolongado.
En general, el Dr Pepper Museum ofrece una experiencia interesante para los entusiastas de los refrescos y para aquellos interesados en la historia cultural estadounidense, pero las opiniones sobre su relación calidad-precio y la profundidad del contenido son variadas.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Dr Pepper en o alrededor de Waco.