El Museo del Distrito de Cripple Creek alberga cinco edificios históricos, cada uno con su propia historia. Entre ellos se encuentran el edificio de la Colorado Trading & Transfer Company de 1894, el depósito de la terminal Midland de 1895, una oficina de ensayos de principios de siglo, la antigua casa de una sola habitación de la francesa Blanche LeCroix y una cabaña minera que data de entre 1890 y 1930. Estos edificios constituyen un vínculo tangible con el pasado y ofrecen una visión única de la historia de la zona.
En la actualidad, el Museo del Distrito de Cripple Creek cuenta con cuatro salas que representan la vida en la época victoriana, una galería de arte, un vídeo de 15 minutos sobre el proceso de ensayado y multitud de exposiciones. Estas exposiciones muestran fotografías, mapas, periódicos, libros, vagones, minerales, equipos de minería y la historia de empresas, logias, iglesias y escuelas. El museo también alberga miles de muebles y objetos personales que pertenecieron a los pioneros del Distrito. Además, hay información sobre pueblos y campamentos del distrito y del condado de Teller, y una tienda de regalos del museo con cientos de libros y objetos inusuales.
Historia & Antropología Casa histórica Patrimonio industrial Persona & Artista
East Bennett Avenue 510, Cripple Creek
No se han encontrado exposiciones en Cripple Creek District Museum.
Cripple Creek District Museum tiene 1 calificación.
El Cripple Creek District Museum ofrece a los visitantes una mirada informativa a la historia de esta ciudad minera de oro de Colorado. Ubicado en un edificio histórico, el museo alberga una colección de artefactos, fotografías y exposiciones que muestran el rico patrimonio minero de la zona. Los visitantes aprecian las exhibiciones bien conservadas y la oportunidad de aprender sobre el pasado de la ciudad, incluyendo sus años de auge y su posterior declive. El museo ofrece una buena visión general de la historia local, las técnicas mineras y la vida diaria de los primeros pobladores. Algunos visitantes encuentran la distribución un poco apretada y la información a veces abrumadora, pero la mayoría está de acuerdo en que el personal es conocedor y amable. Aunque no es extenso, el museo ofrece suficiente contenido para mantener a los visitantes interesados durante una o dos horas. Es una opción sólida para los aficionados a la historia y aquellos interesados en el Oeste americano, aunque puede que no atraiga a todo el mundo. La tienda de regalos del museo ofrece una selección de libros y souvenirs relacionados con la historia local.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.