El Confederate Reunion Grounds es un lugar histórico de Texas, situado cerca de Mexia, en el condado de Limestone. El lugar se encuentra en la confluencia del río Navasota y el arroyo Jack's Creek, ofreciendo un entorno pintoresco a los visitantes.
En la actualidad, el Confederate Reunion Grounds está gestionado por la Comisión Histórica de Texas y abierto al público. Los visitantes pueden explorar el lugar y conocer su importancia histórica.
El Confederate Reunion Grounds cuenta con varias atracciones arquitectónicas históricas. Entre ellas se incluyen el pabellón de baile de 1893, el marcador de entrada y el arco de hierro, una casa de bombas de la década de 1920, las ruinas de la "Casa de las Delicias" de la Srta. Mamie Kennedy, el Arco y el Manantial del Coronel Humphrey, así como asadores de roca y hormigón, chimeneas de roca, estanques, fuentes, cisternas y pozos repartidos por todo el recinto.
El Confederate Reunion Grounds ofrece varios servicios a los visitantes, como zonas de picnic y senderos. Los visitantes también pueden acceder a un resto de la carretera de ladrillo "Old Coolidge-Reunion Grounds", que contribuye al encanto histórico del lugar.
Historia & Antropología Casa histórica Guerra
1738 FM 2705, Mexia
No se han encontrado exposiciones en Confederate Reunion Grounds State Historic Site.
Confederate Reunion Grounds State Historic Site tiene 1 calificación.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.