El castillo de Termes, situado cerca del pueblo de Termes, en el departamento francés de Aude, es un lugar histórico con un rico pasado. Este castillo en ruinas es uno de los llamados castillos cátaros, construido sobre un promontorio y defendido en tres de sus lados por profundos barrancos. Las ruinas del castillo ocupan una superficie de 16.000 metros cuadrados y ofrecen una visión del pasado y de las proezas arquitectónicas de la época.
En el siglo XIII, el castillo de Termes fue reconstruido como guarnición real. Era uno de los "hijos de Carcasona", término utilizado para designar los cinco castillos que defendían la frontera con Aragón y, más tarde, con España. Este papel estratégico subraya aún más la importancia histórica del castillo.
El castillo de Termes se encuentra a unos 15 ó 20 minutos a pie del pueblo, por lo que es fácilmente accesible para los visitantes. El lugar ofrece unas vistas impresionantes de las gargantas del Terminet, que constituyen el telón de fondo del sitio histórico. Los visitantes pueden disfrutar tanto de la importancia histórica como de la belleza natural de la zona.
Historia & Antropología Castillo Casa histórica Guerra
Camin dal Castel 2, Termes
No se han encontrado exposiciones en Castillo de Termes.
Castillo de Termes tiene 1 calificación.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.