La Casa del Gobernador William Aiken, también conocida como Casa Aiken-Rhett, es un edificio histórico situado en el número 48 de Elizabeth Street, en el barrio de Wraggborough de Charleston, Carolina del Sur. Construida en 1820, la casa es conocida por su asociación con el gobernador William Aiken y está considerada como el complejo de estructuras domésticas antebellum mejor conservado de Charleston. La casa estaba configurada originalmente como una casa unifamiliar de Charleston con entrada por el lado sur a lo largo de la calle Judith.
Desde 1995, la Historic Charleston Foundation posee y gestiona la Casa Aiken-Rhett como casa museo histórica. La familia Aiken fue propietaria de la casa durante más de 142 años hasta que, en 1975, fue donada al Museo de Charleston. Veinte años después, la Fundación Histórica de Charleston la compró. La Fundación se sintió atraída por la propiedad debido a su oportunidad única de comprender y presentar al público la vida urbana de antebellum y el patrimonio afroamericano de Charleston.
En los últimos años, un equipo de arqueólogos comenzó a investigar y estudiar las viviendas de los esclavos en la propiedad de Aiken-Rhett. En 2018, el equipo pudo descubrir más de 10.000 artefactos. Una gran mayoría de estas piezas se exhiben actualmente en una exposición que interpreta su significado cultural. Los artefactos abarcan desde monedas y herramientas hasta piezas de botellas y cerámica.
Historia & Antropología Arqueología Etnología Casa histórica
#14 Historia & Antropología Charleston #3 Museos arqueológicos Charleston #2 Museos etnológicos Charleston #12 Casas históricas Charleston #62 Historia & Antropología Carolina del Sur #4 Museos arqueológicos Carolina del Sur #6 Museos etnológicos Carolina del Sur #50 Casas históricas Carolina del Sur
456 King St, Charleston
No se han encontrado exposiciones en Casa del gobernador William Aiken.
Casa del gobernador William Aiken tiene 1 calificación.
La William Aiken House en Charleston, Carolina del Sur, es un ejemplo bien conservado de la arquitectura anterior a la guerra civil estadounidense. Los visitantes a menudo comentan sobre el elegante estilo neogriego de la casa y sus jardines bellamente mantenidos. La casa ofrece una visión de la vida de los residentes adinerados de Charleston a mediados del siglo XIX. Hay visitas guiadas disponibles, y muchos visitantes aprecian al personal experto que comparte información sobre la historia de la casa y sus antiguos ocupantes. Los muebles y la decoración de época se mencionan como auténticos y bien seleccionados. Sin embargo, algunos visitantes mencionan que el recorrido puede ser breve y que el acceso a ciertas áreas de la casa puede ser limitado. La ubicación en el centro de Charleston es conveniente para aquellos que exploran el distrito histórico de la ciudad. Aunque no es tan extensa como algunos otros museos de casas históricas en el área, la William Aiken House generalmente se considera una parada que vale la pena para aquellos interesados en el patrimonio arquitectónico y la historia social de Charleston.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Casa del gobernador William Aiken en o alrededor de Charleston.