El Museo de la Cachaça, situado en la ciudad de Maranguape, en el estado de Ceará (Brasil), es un destino único que ofrece una inmersión profunda en la historia de la producción de cachaça. Fundado en el año 2000, el museo se encuentra en el emplazamiento de la primera unidad de producción de la cachaza Ypioca, una de las marcas más tradicionales de Brasil. Esta ubicación no sólo proporciona un contexto histórico, sino que también añade un encanto único al museo.
El Museo de la Cachaça está dedicado a la historia de la cachaça en el mercado comercial brasileño. Alberga una colección de arquitectura y cultura del siglo XIX que permite echar un vistazo al pasado. Además de su oferta histórica y cultural, el museo también cuenta con atracciones deportivas como kayak y escalada, lo que lo convierte en un destino versátil para un amplio abanico de intereses.
El Museo de la Cachaça cuenta con una vasta colección de objetos que narran la historia de una de las marcas de cachaça más tradicionales de Brasil. Incluye mapas, documentos, fotos, películas, maquinaria, botellas, equipos agrícolas y barriles de bálsamo. La marca, que empezó a fabricar el inmigrante portugués Darío Telles cuando llegó a Brasil en 1846, tiene una rica historia que se expone maravillosamente en el museo.
Historia & Antropología Profesión & Artesanía
Estr. da Ypioca, s/n, Maranguape
No se han encontrado exposiciones en Cachaça Museum.
Cachaça Museum tiene 1 calificación.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.