La Casa de Piedra Bull, situada en el pueblo de Hamptonburgh, Nueva York, es un importante lugar histórico. Construida en la década de 1720 por William Bull y Sarah Wells, colonos pioneros del centro del condado de Orange, esta casa de piedra de diez habitaciones es un testimonio de los primeros asentamientos de la región. La casa es una de las pocas de Estados Unidos que sigue siendo propiedad de la misma familia y ocupada por ella, y su actual residente es descendiente de la novena generación de la pareja.
La Bull Stone House sigue en pie hoy en día, bajo el cuidado de la William Bull and Sarah Wells Stone House Association. Esta asociación, formada por descendientes de los constructores originales, vela por la conservación y el mantenimiento de este lugar histórico. La pervivencia de la casa es un testimonio del legado perdurable de sus propietarios originales.
Los interesados en conocer un trozo de la historia de Estados Unidos pueden visitar la Bull Stone House por un módico precio. Estas visitas ofrecen la oportunidad de explorar la casa y conocer la vida de sus habitantes originales, así como la historia de la región.
Historia & Antropología Casa histórica
No se han encontrado exposiciones en Bull Stone House.
Bull Stone House tiene 1 calificación.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Bull Stone House en o alrededor de Campbell Hall.