Romántica casa señorial medieval en la frontera entre Herefordshire y Worcestershire. Gran salón del siglo XIV con tejado de madera local. Puerta torcida y capilla normanda en ruinas. Kilómetros de parque y bosque para explorar, con una gran variedad de fauna, desde lirones a buitres.
Historia & Antropología Naturaleza & Historia Natural Castillo Casa histórica Religión Edificio religioso Jardín & Parque
#154 Naturaleza & Historia Natural Inglaterra #76 Castillos Inglaterra #137 Jardines y parques Inglaterra #50 Museos de religión Inglaterra #27 Edificios religiosos Inglaterra #175 Naturaleza & Historia Natural Reino Unido #116 Castillos Reino Unido #154 Jardines y parques Reino Unido #62 Museos de religión Reino Unido #33 Edificios religiosos Reino Unido
Greenfields, Bringsty
No se han encontrado exposiciones en Brockhampton Estate.
Brockhampton Estate tiene 1 calificación.
Brockhampton Estate, ubicado en Bringsty, Inglaterra, ofrece a los visitantes una mirada a la historia de una casa señorial medieval y sus alrededores rurales. La finca cuenta con una pintoresca casa señorial con foso que data de finales del siglo XIV, situada dentro de una finca de 1,700 acres de tierras de cultivo, bosques y huertos.
Los visitantes aprecian la casa señorial de entramado de madera bien conservada, que exhibe una fina arquitectura medieval y brinda información sobre la vida durante diferentes períodos históricos. El interior de la casa contiene muebles de época y exhibiciones informativas sobre la historia de la finca. Muchos huéspedes encuentran los recorridos guiados informativos, aunque algunos mencionan que pueden ser un poco breves.
Los extensos terrenos son un punto culminante para muchos visitantes, y ofrecen agradables paseos por el parque, los huertos y los bosques antiguos de la finca. La belleza natural de los alrededores, incluido un arroyo balbuceante y una presa, se suma al encanto de la experiencia. Las familias disfrutan particularmente de los espacios al aire libre, que brindan espacio para que los niños exploren y jueguen.
La finca también cuenta con un pequeño centro de visitantes con exhibiciones sobre la historia de la propiedad y los esfuerzos de conservación. Si bien a algunos visitantes estas exhibiciones les resultan interesantes, otros señalan que podrían ser más extensas o interactivas.
El salón de té del hotel recibe críticas mixtas. Si bien algunos huéspedes disfrutan de los refrigerios y consideran que el personal es amable, otros mencionan que las opciones de comida podrían mejorarse o ampliarse.
La accesibilidad puede ser una preocupación para algunos visitantes, ya que partes de la finca involucran terrenos irregulares o escalones, lo que puede ser un desafío para las personas con problemas de movilidad. Sin embargo, en general se observa que el personal es útil para atender a los visitantes con necesidades especiales.
En general, Brockhampton Estate ofrece un agradable día para aquellos interesados en la historia y el campo inglés. Si bien puede no ser tan extenso o grandioso como otras propiedades de National Trust, su encanto radica en su auténtico ambiente medieval y su hermoso entorno natural.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Brockhampton Estate en o alrededor de Bringsty.