El Brandlhof, originalmente una granja del siglo XIII, se ha reconvertido en un centro cultural y de seminarios. El lugar está protegido como monumento, lo que preserva su importancia histórica y su integridad arquitectónica. Los visitantes pueden sumergirse en la rica historia del lugar y participar en diversas actividades culturales y educativas.
Las antiguas caballerizas del señorío de Brandlhof albergan una exposición que permite conocer la historia de la granja y de la familia que la poseía. Además, las antiguas viviendas se han transformado en una taberna que ofrece a los visitantes una experiencia gastronómica única en un entorno cargado de historia.
La antigua pocilga del Brandlhof se ha reconvertido de forma creativa en un centro de seminarios. Este espacio se utiliza principalmente para cursos de perfeccionamiento ofrecidos por la Dirección de Museos de Baja Austria. Durante el verano, también sirve de escenario para las actuaciones del Weinviertel Stage, que ofrece a los visitantes una combinación única de educación y entretenimiento.
Historia & Antropología Casa histórica Al aire libre
No se han encontrado exposiciones en Brandlhof.
Brandlhof tiene 1 calificación.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Brandlhof en o alrededor de Ziersdorf.