Besucherbergwerk Grube Anna-Elisabeth y su colección

Besucherbergwerk Grube Anna-Elisabeth
Fuente

La mina Anna-Elisabeth es un lugar histórico con una rica historia que abarca más de 700 años. Originalmente era una mina de plata y vitriolo, situada en la ciudad de Schriesheim, en el distrito de Rhein-Neckar. La mina estuvo en funcionamiento desde antes de 1291 hasta 1817, y se clausuró definitivamente en 1936. En la actualidad es una mina de exposición que ofrece a los visitantes una visión única del pasado.

Horarios de visita y visitas para grupos

La mina Anna-Elisabeth está abierta al público los domingos y festivos, excepto el Viernes Santo y el Día de Todos los Santos, de marzo a octubre entre las 11.00 y las 16.30 horas. Para los interesados en una experiencia más personalizada, también se pueden organizar visitas en grupo otros días. Esta flexibilidad permite a los visitantes planificar su visita según su conveniencia.

Leer más…

FRMines de Schriesheim
DEBesucherbergwerk Schriesheim
DEGrube Anna-Elisabeth

Historia & Antropología Historia & Antropología Ciencia & Tecnología Ciencia & Tecnología Patrimonio industrial

Besucherbergwerk Grube Anna-Elisabeth
Talstraße 157

Información para visitantes Besucherbergwerk Grube Anna-Elisabeth

Horarios de apertura

No tenemos información sobre los horarios de apertura de Besucherbergwerk Grube Anna-Elisabeth.

Admisión

4 – 146,50 €
Adults8,50 €

Instalaciones

No tenemos información sobre las instalaciones de Besucherbergwerk Grube Anna-Elisabeth.

Ubicación & Mapa

Talstraße 157, Schriesheim

Descubre todos los museos en Schriesheim

Exposiciones

No se han encontrado exposiciones en Besucherbergwerk Grube Anna-Elisabeth.

Reseñas de Besucherbergwerk Grube Anna-Elisabeth

Besucherbergwerk Grube Anna-Elisabeth tiene 1 calificación.

  • Apollo's Insights AI-Generated

    Besucherbergwerk Grube Anna-Elisabeth es una antigua mina de plata convertida en una atracción turística en Schriesheim, Alemania. La mina ofrece una experiencia informativa y atractiva para aquellos interesados en la historia de la minería y la geología. Los visitantes pueden explorar túneles subterráneos y ver antiguos equipos de minería, haciéndose una idea de las condiciones de trabajo de los mineros en el pasado. Las visitas guiadas son generalmente bien consideradas, proporcionando información sobre la historia de la mina y el proceso de extracción de plata. La fresca temperatura dentro de la mina puede ser refrescante, especialmente en los días calurosos, pero se aconseja a los visitantes que traigan ropa de abrigo. Algunos visitantes encuentran que caminar y agacharse durante el recorrido es un desafío físico, por lo que puede no ser adecuado para personas con problemas de movilidad. La ubicación del museo en la hermosa región de Odenwald aumenta su atractivo, permitiendo a los visitantes combinar la visita a la mina con actividades al aire libre. Si bien la experiencia es educativa y única, algunos visitantes mencionan que traducciones al inglés más extensas serían útiles para los turistas internacionales.

    Leer más…

  • Calificación agregada

    Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.

Escribe una reseña

Tu reseña ayuda a otras personas a aprender sobre museos buenos y no tan buenos. Si has visitado Besucherbergwerk Grube Anna-Elisabeth, puedes escribir tu reseña abajo! Por favor presta atención a nuestras normas de contenido antes de publicar tu reseña.