La Mansión Belmont, también conocida como Acklen Hall, y originalmente como Belle Monte, Belle Mont o Belmont, es una mansión histórica situada en Nashville, Tennessee. Fue construida por Joseph y Adelicia Acklen como centro de su finca de verano de 180 acres. En la actualidad, la mansión funciona como museo y fue incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1971.
La finca de la Mansión Belmont contenía varios edificios, con la casa situada en lo alto de la colina. Balcones cubiertos con barandillas y molduras de hierro fundido rodeaban la casa para proteger las ventanas del sol. Los terrenos incluían suntuosos jardines, invernaderos, una pajarera, un lago y un zoológico.
El Gran Salón de la Mansión Belmont está considerado por los historiadores de la arquitectura como el interior doméstico más elaborado construido en el Tennessee de antebellum. Gran parte del cristal veneciano original aún adorna las ventanas, puertas y travesaños de Belmont.
Historia & Antropología Arte & Diseño Casa histórica Jardín & Parque Zoológico
#1 Arte & Diseño Nashville #3 Historia & Antropología Nashville #2 Jardines y parques Nashville #2 Casas históricas Nashville #1 Arte & Diseño Tenesí #5 Historia & Antropología Tenesí #2 Jardines y parques Tenesí #3 Casas históricas Tenesí #1 Zoológicos Tenesí #47 Arte & Diseño Estados Unidos #96 Historia & Antropología Estados Unidos #24 Jardines y parques Estados Unidos #70 Casas históricas Estados Unidos #27 Zoológicos Estados Unidos
1700 Acklen Avenue, Nashville
No se han encontrado exposiciones en Belmont Mansion.
Belmont Mansion tiene 1 calificación.
Belmont Mansion en Nashville ofrece a los visitantes una visión de la historia del sur del siglo XIX. La mansión, construida en la década de 1850, exhibe una impresionante arquitectura de estilo italiano y mobiliario de época. Los visitantes a menudo aprecian los interiores bien conservados y las informativas visitas guiadas que brindan contexto sobre los antiguos ocupantes de la mansión y la época. El museo alberga una colección de arte y antigüedades que muchos encuentran interesante. Algunos visitantes notan que el recorrido puede ser bastante detallado, lo cual los entusiastas de la historia disfrutan, pero otros podrían encontrarlo largo. Los jardines que rodean la mansión se suman a su encanto, aunque no son tan extensos como algunos podrían esperar. Si bien la mansión proporciona valiosos conocimientos históricos, algunos huéspedes mencionan que los precios de las entradas son un poco altos para la experiencia. En general, Belmont Mansion ofrece una sólida experiencia histórica para aquellos interesados en la arquitectura anterior a la guerra y la historia del sur, pero puede que no atraiga a todos los visitantes por igual.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Belmont Mansion en o alrededor de Nashville.