Beer Can House y su colección

Beer Can House
Fuente

La Casa de las Latas de Cerveza, situada en Rice Military, Houston, Texas, es una singular casa de arte popular adornada con latas de cerveza, botellas y otros objetos relacionados con la cerveza. Esta peculiar casa es testimonio del espíritu creativo de su creador, el houstoniano John Milkovisch, que a finales de la década de 1960 transformó su casa en esta icónica obra de arte popular.

Propiedad y gestión de la Casa de las Latas de Cerveza

En la actualidad, la Beer Can House está bajo la administración del Orange Show Center for Visionary Art. Esta organización sin ánimo de lucro, fundada en 1980, se dedica a preservar y presentar obras de extraordinaria imaginación. También ofrece a los particulares la oportunidad de expresar su visión artística personal. Su propiedad garantiza que la Beer Can House seguirá inspirando y deleitando a los visitantes en los años venideros.

Leer más…

Arte & Diseño Arte & Diseño Arte contemporáneo

Beer Can House
222 Malone Street
77007 Houston
Texas

Información para visitantes Beer Can House

Horarios de apertura

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado
13:00 – 17:00
Domingo
13:00 – 17:00

Admisión

0 – 11Gratis
Normal rate5,00 US$

Instalaciones

No tenemos información sobre las instalaciones de Beer Can House.

Ubicación & Mapa

222 Malone Street, Houston

Descubre todos los museos en Houston

Exposiciones

No se han encontrado exposiciones en Beer Can House.

Reseñas de Beer Can House

Beer Can House tiene 1 calificación.

  • Apollo's Insights AI-Generated

    La Beer Can House en Houston es una atracción peculiar y poco convencional que muestra la dedicación de un hombre al reciclaje y su visión artística. Creada por John Milkovisch, un tapicero jubilado, esta casa está cubierta de latas de cerveza aplanadas, botellas y otros objetos encontrados. Los visitantes aprecian la arquitectura inusual y la historia detrás de su creación. Las visitas guiadas brindan información interesante sobre la historia de la casa y el proceso de construcción. Si bien algunos la encuentran un poco pequeña y el precio de la entrada un poco elevado para la experiencia, la mayoría está de acuerdo en que es una visita divertida y rápida que representa la ecléctica escena artística de Houston. El exterior de la casa es la principal atracción, y el interior ofrece acceso limitado. Generalmente se la considera un lugar original y digno de Instagram que demuestra la reutilización creativa. Sin embargo, puede que no atraiga a aquellos que buscan una experiencia de museo tradicional. La Beer Can House es mejor disfrutada por aquellos que aprecian el arte popular, el arte marginal y las atracciones no convencionales.

    Leer más…

  • Calificación agregada

    Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.

Escribe una reseña

Tu reseña ayuda a otras personas a aprender sobre museos buenos y no tan buenos. Si has visitado Beer Can House, puedes escribir tu reseña abajo! Por favor presta atención a nuestras normas de contenido antes de publicar tu reseña.