Barrington Court es una casa solariega histórica de estilo Tudor que se terminó de construir a finales de la década de 1550. Se encuentra en Barrington, cerca de Ilminster, Somerset, Inglaterra. La casa solariega también cuenta con un patio de caballerizas vernáculo que se construyó en 1675. Este lugar histórico ofrece una visión del estilo arquitectónico y las condiciones de vida del periodo Tudor.
El National Trust adquirió Barrington Court en 1907. En la década de 1920, la casa fue objeto de importantes reformas bajo la supervisión del coronel Lyle y su esposa "Ronnie". Las renovaciones ayudaron a preservar la integridad histórica de la casa al tiempo que la hacían más accesible y agradable para los visitantes.
Originalmente, Barrington Court estaba rodeada por un parque medieval de ciervos. En el siglo XVII se construyó un jardín formal. Sin embargo, este jardín había desaparecido en gran parte hasta que la célebre diseñadora de jardines Gertrude Jekyll trazó un nuevo jardín de estilo Arts and Crafts. Hoy en día, este jardín es una característica importante de la propiedad, que ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de su belleza y tranquilidad.
Especializado & Alternativo Historia & Antropología Castillo Jardín & Parque Casa histórica
National Trust pass | Válido |
Adults | 11,00 GBP |
Children | 5,50 GBP |
Family | 27,50 GBP |
One Adult Family | 16,20 GBP |
Barrington, Barrington
No se han encontrado exposiciones en Barrington Court.
Barrington Court tiene 1 calificación.
Barrington Court, ubicado en Barrington, Inglaterra, es una casa señorial Tudor administrada por el National Trust. Los visitantes generalmente aprecian la arquitectura bien conservada y los hermosos jardines. La casa en sí, aunque impresionante desde el exterior, está en gran parte sin amueblar en el interior, lo que algunos encuentran decepcionante. Sin embargo, muchos disfrutan de la oportunidad de explorar las habitaciones vacías e imaginar cómo podrían haber lucido en el pasado. Los jardines y huertos circundantes a menudo se destacan como una característica sobresaliente, que ofrece agradables paseos y belleza estacional. El restaurante del hotel recibe menciones positivas por su uso de productos cultivados en el huerto de la finca. Algunos visitantes señalan que la tarifa de entrada puede considerarse alta, especialmente dada la falta de muebles dentro de la casa. En general, Barrington Court ofrece una mezcla de historia arquitectónica, belleza de jardines y un ambiente tranquilo de campo, aunque la experiencia puede variar según las expectativas individuales.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Barrington Court en o alrededor de Barrington.