Barns-Brinton House y su colección

Barns-Brinton House
Fuente

La Casa Barns-Brinton es un importante lugar histórico situado entre Hamorton y Chadds Ford, Pensilvania, en el municipio de Pennsbury, condado de Chester. Esta casa de ladrillo es un testimonio de la rica historia de la región y ofrece una visión única del pasado.

Propiedad actual y función de los graneros-Brinton House

La Casa Barns-Brinton es actualmente propiedad de la Sociedad Histórica de Chadds Ford, que la gestiona. Funciona como casa museo histórica, junto con la John Chads House. Los visitantes pueden explorar estos lugares conservados para conocer mejor la historia de la zona.

Leer más…

ENChadds Ford Historical Society

Historia & Antropología Historia & Antropología Casa histórica

Barns-Brinton House
630 Baltimore Pike
PA 19317 Chadds Ford
Pennsylvania

Información para visitantes Barns-Brinton House

Horarios de apertura

No tenemos información sobre los horarios de apertura de Barns-Brinton House.

Admisión

No tenemos información sobre las entradas & precios de Barns-Brinton House.

Instalaciones

No tenemos información sobre las instalaciones de Barns-Brinton House.

Ubicación & Mapa

630 Baltimore Pike, Chadds Ford

Descubre todos los museos en Chadds Ford

Exposiciones

No se han encontrado exposiciones en Barns-Brinton House.

Reseñas de Barns-Brinton House

Barns-Brinton House tiene 1 calificación.

  • Apollo's Insights AI-Generated

    La Barns-Brinton House en Chadds Ford, Estados Unidos, ofrece a los visitantes una visión de la vida colonial del siglo XVIII. Este edificio histórico bien conservado, que data de 1714, se erige como un testimonio de la arquitectura y la artesanía de los primeros tiempos de Estados Unidos. Los visitantes aprecian el auténtico mobiliario de época y las visitas guiadas informativas que proporcionan contexto sobre la vida cotidiana de los primeros colonos de la región. La conexión de la casa con la historia local, en particular su época como taberna, añade profundidad a la experiencia. Sin embargo, algunos visitantes señalan que el museo es relativamente pequeño y que la visita puede ser breve, lo que puede decepcionar a quienes esperan una experiencia más amplia. El horario de apertura estacional también puede ser un inconveniente para algunos, ya que la casa no está abierta todo el año. A pesar de estos pequeños problemas, muchos consideran que la Barns-Brinton House es una parada educativa y valiosa, especialmente para aquellos interesados en la historia o la arquitectura colonial estadounidense.

    Leer más…

  • Calificación agregada

    Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.

Escribe una reseña

Tu reseña ayuda a otras personas a aprender sobre museos buenos y no tan buenos. Si has visitado Barns-Brinton House, puedes escribir tu reseña abajo! Por favor presta atención a nuestras normas de contenido antes de publicar tu reseña.