Bakkerijmuseum Veurne y su colección

El Museo de la Panadería Walter Plaetinck de Veurne se encuentra en los edificios de la "Gasthuishoeve" del Sur, del siglo XVII. El complejo incluye un molino, un granero y la antigua casa. El museo alberga la mayor colección de objetos históricos de panadería de Flandes. Además de todo lo relacionado con la elaboración del pan, el museo expone moldes de helado y chocolate, panes sacramentales y planchas de gofres.

NLBakkerijmuseum Walter Plaetinck
ENBakery Museum Veurne

Especializado & Alternativo Especializado & Alternativo Profesión & Artesanía

Bakkerijmuseum Veurne
Albert I-laan 2
8630 Veurne

Información para visitantes Bakkerijmuseum Veurne

Horarios de apertura

Lunes Cerrado
Martes
12:00 – 17:00
Miércoles
12:00 – 17:00
Jueves
12:00 – 17:00
Viernes
12:00 – 17:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Admisión

OKV-kaartVálido
Carte ProfGratis
Inwoners van VeurneGratis
Kinderen (-6 jaar)Gratis
Normal rate5,00 €
Toeristische AttractiesGratis

Instalaciones

Tienda del museo
Café

Ubicación & Mapa

Albert I-laan 2, Veurne

Descubre todos los museos en Veurne

Exposiciones

No se han encontrado exposiciones en Bakkerijmuseum Veurne.

Reseñas de Bakkerijmuseum Veurne

Bakkerijmuseum Veurne tiene 1 calificación.

  • Apollo's Insights AI-Generated

    El Bakkerijmuseum Veurne, ubicado en la encantadora ciudad de Veurne, Bélgica, ofrece a los visitantes una mirada perspicaz a la historia de la panadería y la elaboración del pan. Este museo está situado en una antigua panadería, lo que aumenta su autenticidad. Los visitantes aprecian el equipo de horneado antiguo bien conservado y la oportunidad de ver demostraciones de técnicas de horneado tradicionales. El museo ofrece una buena visión general de cómo la panadería ha evolucionado con el tiempo, desde los métodos antiguos hasta las prácticas más modernas. Muchos visitantes disfrutan de los elementos interactivos, como la oportunidad de participar en talleres de elaboración de pan, que son especialmente populares entre los niños. La colección de herramientas y máquinas de horneado antiguas del museo a menudo se destaca como impresionante. Sin embargo, algunos visitantes mencionan que la información proporcionada podría ser más completa, y a algunos les parecen las exhibiciones un poco anticuadas. El museo es relativamente pequeño, lo que algunos ven como acogedor y otros como limitante. La mayoría de las reseñas sugieren que, si bien puede que no sea un destino para pasar todo el día, ofrece una experiencia agradable y educativa para aquellos interesados en la historia culinaria o las artesanías tradicionales. El personal generalmente se describe como amable y conocedor, lo que mejora la visita con sus conocimientos sobre la historia de la panadería.

    Leer más…

  • Calificación agregada

    Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.

Escribe una reseña

Tu reseña ayuda a otras personas a aprender sobre museos buenos y no tan buenos. Si has visitado Bakkerijmuseum Veurne, puedes escribir tu reseña abajo! Por favor presta atención a nuestras normas de contenido antes de publicar tu reseña.