Este museo está cerrado temporalmente.

Arctic Corsair y su colección

Arctic Corsair
Fuente

El Arctic Corsair (H320) es un arrastrero de altura construido en 1960 y convertido en buque museo en 1999. Este buque histórico ofrece una visión única de la industria pesquera de altura de Hull, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar el barco y conocer su rica historia.

Atraque temporal en Alexandra Dock

Actualmente, el Arctic Corsair está atracado temporalmente en Alexandra Dock, en Kingston upon Hull (Inglaterra). Está a la espera de que se complete su nueva ubicación permanente en el Museums Quarter de la ciudad. Esta ubicación temporal permite a los visitantes ver el buque de cerca mientras se prepara la nueva ubicación.

Exposiciones y guías a bordo del Arctic Corsair

El Arctic Corsair ofrece exposiciones y guías a bordo del barco que cuentan la historia de la industria pesquera de altura de Hull. Los visitantes pueden conocer la historia de la industria, el papel del barco en ella y la vida de las personas que trabajaban en estos buques.

Leer más…

Texto traducido

Historia & Antropología Historia & Antropología Ciencia & Tecnología Ciencia & Tecnología Marítimo Patrimonio industrial

Arctic Corsair
36 High Street
Wilberforce House
HU1 1NQ Hull

Información para visitantes Arctic Corsair

Horarios de apertura

No tenemos información sobre los horarios de apertura de Arctic Corsair.

Admisión

0+Gratis

Instalaciones

No tenemos información sobre las instalaciones de Arctic Corsair.

Ubicación & Mapa

36 High Street, Hull

Descubre todos los museos en Hull

Exposiciones

No se han encontrado exposiciones en Arctic Corsair.

Reseñas de Arctic Corsair

Arctic Corsair tiene 1 calificación.

  • Apollo's Insights AI-Generated

    El Arctic Corsair, un barco de arrastre preservado y convertido en barco museo en Hull, Inglaterra, ofrece a los visitantes una auténtica visión del patrimonio marítimo de la ciudad. Este museo flotante proporciona una experiencia educativa sobre la industria pesquera de Hull y la desafiante vida en el mar. Los visitantes aprecian la embarcación, que está bien mantenida, y la oportunidad de explorar sus diversas áreas, desde el puente hasta la sala de máquinas. Las visitas guiadas, a menudo dirigidas por antiguos arrastreros, son frecuentemente elogiadas por su carácter informativo y atractivo, que añade historias personales y perspectivas a la experiencia. El museo ilustra eficazmente las duras condiciones y los peligros a los que se enfrentaban los pescadores en las aguas del Ártico. Aunque la mayoría considera que la experiencia es interesante y valiosa, algunos visitantes señalan que la visita puede ser difícil para las personas con problemas de movilidad debido a los estrechos pasillos y las empinadas escaleras del barco. La ubicación del museo en el casco antiguo de Hull aumenta su atractivo, permitiendo a los visitantes explorar otras atracciones cercanas. En general, el Arctic Corsair ofrece una experiencia sólida y educativa que conecta a los visitantes con un aspecto importante de la historia y la cultura de Hull.

    Leer más…

  • Calificación agregada

    Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.

Escribe una reseña

Tu reseña ayuda a otras personas a aprender sobre museos buenos y no tan buenos. Si has visitado Arctic Corsair, puedes escribir tu reseña abajo! Por favor presta atención a nuestras normas de contenido antes de publicar tu reseña.