Este museo está cerrado temporalmente.
El Arctic Corsair (H320) es un arrastrero de altura construido en 1960 y convertido en buque museo en 1999. Este buque histórico ofrece una visión única de la industria pesquera de altura de Hull, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar el barco y conocer su rica historia.
Actualmente, el Arctic Corsair está atracado temporalmente en Alexandra Dock, en Kingston upon Hull (Inglaterra). Está a la espera de que se complete su nueva ubicación permanente en el Museums Quarter de la ciudad. Esta ubicación temporal permite a los visitantes ver el buque de cerca mientras se prepara la nueva ubicación.
El Arctic Corsair ofrece exposiciones y guías a bordo del barco que cuentan la historia de la industria pesquera de altura de Hull. Los visitantes pueden conocer la historia de la industria, el papel del barco en ella y la vida de las personas que trabajaban en estos buques.
Historia & Antropología Ciencia & Tecnología Marítimo Patrimonio industrial
#5 Museos gratuitos Hull #6 Historia & Antropología Hull #4 Ciencia & Tecnología Hull #2 Museos de patrimonio industrial Hull #2 Museos marítimos Hull #120 Museos gratuitos Inglaterra #154 Ciencia & Tecnología Inglaterra #135 Museos de patrimonio industrial Inglaterra #43 Museos marítimos Inglaterra #164 Museos gratuitos Reino Unido #176 Ciencia & Tecnología Reino Unido #157 Museos de patrimonio industrial Reino Unido #52 Museos marítimos Reino Unido #155 Museos marítimos Europa
No se han encontrado exposiciones en Arctic Corsair.
Arctic Corsair tiene 1 calificación.
El Arctic Corsair, un barco de arrastre preservado y convertido en barco museo en Hull, Inglaterra, ofrece a los visitantes una auténtica visión del patrimonio marítimo de la ciudad. Este museo flotante proporciona una experiencia educativa sobre la industria pesquera de Hull y la desafiante vida en el mar. Los visitantes aprecian la embarcación, que está bien mantenida, y la oportunidad de explorar sus diversas áreas, desde el puente hasta la sala de máquinas. Las visitas guiadas, a menudo dirigidas por antiguos arrastreros, son frecuentemente elogiadas por su carácter informativo y atractivo, que añade historias personales y perspectivas a la experiencia. El museo ilustra eficazmente las duras condiciones y los peligros a los que se enfrentaban los pescadores en las aguas del Ártico. Aunque la mayoría considera que la experiencia es interesante y valiosa, algunos visitantes señalan que la visita puede ser difícil para las personas con problemas de movilidad debido a los estrechos pasillos y las empinadas escaleras del barco. La ubicación del museo en el casco antiguo de Hull aumenta su atractivo, permitiendo a los visitantes explorar otras atracciones cercanas. En general, el Arctic Corsair ofrece una experiencia sólida y educativa que conecta a los visitantes con un aspecto importante de la historia y la cultura de Hull.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Arctic Corsair en o alrededor de Hull.