La abadía de Andechs es un monasterio benedictino situado en el municipio de Andechs, en la Alta Baviera (Alemania). Es famoso por su flamante iglesia barroca y su cervecería, Klosterbrauerei Andechs. El monasterio es un lugar de peregrinación, situado en una colina al este del Ammersee. Los ingresos de la cervecería ayudan a financiar la misión de ayuda de los monjes.
Las primeras peregrinaciones documentadas a Andechs se remontan a 1138, cuando el conde Berthold ordenó a sus súbditos que hicieran el viaje para venerar las reliquias en la capilla de San Nicolás del castillo. Desde entonces, el monasterio ha sido un popular lugar de peregrinación que atrae a numerosos visitantes cada año.
Klosterbrauerei Andechs es una cervecería monástica situada en la Abadía. Está dirigida por los monjes del monasterio y es conocida por sus cervezas Andechser. Cada año, la fábrica produce más de 100.000 hectolitros de cerveza. Una parte de la cerveza se sirve in situ en un restaurante y Biergarten de la abadía, Klostergasthof Andechs; el resto se exporta a toda Alemania y al resto del mundo.
Historia & Antropología
Bergstraße 2, Andechs
No se han encontrado exposiciones en Andechs Monastery.
Andechs Monastery tiene 2 calificaciones.
El Monasterio de Andechs, ubicado en la pintoresca ciudad de Andechs, Alemania, es un destino popular que combina experiencias históricas, culturales y culinarias. El monasterio, conocido por su hermosa arquitectura barroca, ofrece a los visitantes una visión de la historia religiosa y el arte bávaros. Muchos visitantes aprecian las impresionantes vistas de la campiña circundante desde la ubicación del monasterio en la cima de la colina.
El museo del lugar alberga una colección de artefactos religiosos y obras de arte, que brindan información sobre la larga historia y el significado del monasterio. Si bien algunos visitantes consideran que las exhibiciones son informativas, otros mencionan que explicaciones más detalladas en varios idiomas mejorarían la experiencia.
Un gran atractivo para muchos visitantes es la famosa cervecería y restaurante del monasterio. La cerveza Andechs, elaborada por los monjes, recibe grandes elogios por su calidad y sabor. El restaurante, que sirve cocina tradicional bávara, es popular entre turistas y lugareños por igual. Muchos visitantes recomiendan probar el codillo de cerdo y la variedad de cervezas que se ofrecen.
El monasterio también cuenta con una hermosa iglesia con impresionantes frescos y decoraciones ornamentadas. Los visitantes a menudo comentan sobre el ambiente tranquilo y la oportunidad para la reflexión silenciosa.
Algunos puntos negativos mencionados por los visitantes incluyen la aglomeración ocasional, especialmente durante las temporadas altas o los fines de semana, y la empinada caminata hasta el monasterio para aquellos con problemas de movilidad. Algunos visitantes también señalan que los precios de la tienda de regalos son elevados.
En general, el Monasterio de Andechs ofrece una experiencia completa que combina historia, espiritualidad, arte y gastronomía, lo que lo convierte en una visita que vale la pena para aquellos interesados en la cultura y el patrimonio bávaros.
Seit vier Generationen pilgern wir zum Kloster Andechs. Alle Jahre. Ich halte meinen kleinen, totkranken Hund auf dem Arm und bleibe direkt an der Tür stehen. Ruft Pater Bulgari " bleiben Sie nicht stehen, kommen Sie ruhig weiter. Bei Franziskus durften Tiere auch in die Kirche und Sie halten Ihren Hund ja sogar auf dem Arm". Danke, Pater Anselm Bilgri!! Jahre später, gleiche Szene. Niemand sonst war in der Nähe , SCHREIT (schreit!!) quer durch die ganze Kirche Pater Exner (?): "RAUS!!! Sofort raus! Verlassen Sie sofort das Gotteshaus!!" Vielleicht nicht nur das Gotteshaus, gleich die Kirche? Christlich und gern gesehen ist nur, wer die Preise im Braeustueberl zahlt. DA ist es voll - in der Kirche leer ...
Visitado el 6 mar 2025
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Andechs Monastery en o alrededor de Andechs.