Todos los museos de arte moderno para visitar en Winterthur

Sumérgete en el mundo dinámico del arte moderno en 4 museos de Winterthur. Estos museos exhiben obras modernas que desafían los límites de la creatividad y la expresión.

¿Te atrae la creatividad contemporánea? Estos son los museos de arte moderno que deberías visitar en Winterthur:

  1. Oskar Reinhart collection Am Römerholz1

    Oskar Reinhart collection Am Römerholz

     Winterthur
    La Sammlung Oskar Reinhart "Am Römerholz" es un museo de arte situado en la ciudad suiza de Winterthur. El museo se encuentra en la antigua residencia de Oskar Reinhart, un destacado coleccionista de arte que vivió entre 1885 y 1965. La extensa colección de arte de Reinhart se encuentra en este museo, ofreciendo a los visitantes una oportunidad única de explorar su diversa y rica colección.
  2. Fundación Oskar Reinhart2

    Fundación Oskar Reinhart

     Winterthur
    El Kunst Museum Winterthur | Reinhart am Stadtgarten, anteriormente conocido como Museum Oskar Reinhart, es un museo de arte situado en Winterthur, en el cantón suizo de Zúrich. Es una importante institución cultural de la región, que ofrece al público una amplia gama de colecciones de arte.
  3. Villa Flora3

    Villa Flora

     Winterthur
    Desde 2018, Villa Flora forma parte del Kunst Museum Winterthur, junto con el Museum Oskar Reinhart y el Kunstmuseum Winterthur. Ahora se conoce como Kunst Museum Winterthur | Villa Flora. En la actualidad, el edificio está siendo renovado y su reapertura está prevista para 2024. Este avance significa que la Villa Flora sigue siendo importante en el panorama cultural de Winterthur.
  4. The Winterthur Museum of Art4

    The Winterthur Museum of Art

     Winterthur
    El Museo de Arte de Winterthur, también conocido como Kunstmuseum Winterthur, es un museo de arte situado en la ciudad de Winterthur, Suiza. Fue fundado en 1848 por una asociación de arte que aún hoy posee la colección del museo. El museo está subvencionado por la ciudad y el cantón, pero también depende en gran medida de contribuciones privadas.