Todos los museos de arte y atracciones para visitar en Winter Park

Winter Park (Florida) tiene mucho que ofrecer a los amantes del arte. A continuación, enumeramos todos los 4 museos de arte ubicados en Winter Park.

¿Te gusta el arte y estás buscando los mejores museos de arte para visitar en Winter Park? Estos son:

  1. Museo Morse de Arte Americano1

    Museo Morse de Arte Americano

     Winter Park, FL
    El Museo de Arte Americano Charles Hosmer Morse, situado en Winter Park, Florida, es un museo de renombre que se creó en 1942. Su fundadora, Jeannette Genius McKean, dedicó el museo a su abuelo, Charles Hosmer Morse, un industrial de Chicago. El museo es conocido por su amplia colección de obras de Louis Comfort Tiffany, cerámica artística americana y pinturas, gráficos y artes decorativas americanas de finales del siglo XIX y principios del XX.
  2. Albin Polasek Museum and Sculpture Gardens2

    Albin Polasek Museum and Sculpture Gardens

     Winter Park, FL
    El Museo y Jardín de Esculturas Albin Polasek, también conocido como The Polasek, es un lugar histórico situado en Winter Park, Florida. Se encuentra en el 633 de Osceola Avenue y se extiende a lo largo de tres acres, ofreciendo una pintoresca vista del lago Osceola. Este lugar fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos de EE.UU. el 2 de mayo de 2000, lo que refuerza aún más su importancia histórica.
  3. Rollins Museum of Art3

    Rollins Museum of Art

     Winter Park, FL
    El Museo de Arte Rollins, situado en el campus de Winter Park del Rollins College, se distingue por ser el único museo didáctico de la zona de Orlando. Este aspecto único del museo proporciona una experiencia enriquecedora a los visitantes, ya que pueden conocer los aspectos educativos del arte y sus diversas formas.
  4. 4

    Hannibal Square Heritage Center

     Winter Park, FL
    El Hannibal Square Heritage Center, situado en Winter Park, Florida, es un centro comunitario gestionado por la Escuela de Arte Crealdé. Este centro está situado en un barrio histórico, proporcionando una experiencia cultural única a los visitantes. Ofrece una visión del pasado, presente y futuras contribuciones de la comunidad afroamericana de Winter Park, con el objetivo de inspirar conciencia y respeto por la historia y el patrimonio locales.