Todos los museos de naturaleza e historia natural y atracciones para visitar en Wilmington

Wilmington (Carolina del Norte) tiene mucho que ofrecer a las personas que les gustan los animales, las plantas y cualquier otra cosa relacionada con la naturaleza y su historia. A continuación, enumeramos todos los 4 museos de naturaleza e historia natural que se encuentran en Wilmington.

¿Te interesa la naturaleza y el mundo natural y estás buscando los mejores museos de naturaleza para visitar en Wilmington? Estos son:

  1. Airlie Gardens1

    Airlie Gardens

     Wilmington, NC
    Airlie Gardens, situado en Wilmington, Carolina del Norte, se extiende a lo largo de 67 acres de exuberante jardín naturalista sureño. El jardín se creó originalmente en 1886 como refugio privado para la familia Pembroke Jones. El nombre "Airlie" se inspiró en la casa familiar de los Jones en Escocia. El jardín alberga miles de azaleas, camelias, magnolias, palmeras y glicinas, y ofrece un pintoresco paisaje que los visitantes pueden explorar.
  2. New Hanover County Arboretum2

    New Hanover County Arboretum

     Wilmington, NC
    El New Hanover County Arboretum es un espacioso arboreto de 7 acres situado en 6206 Oleander Drive, Wilmington, Carolina del Norte. Esta ubicación es de fácil acceso y ofrece un amplio espacio para que los visitantes exploren y disfruten de la belleza natural del arboreto.
  3. Cape Fear Museum3

    Cape Fear Museum

     Wilmington, NC
    El Museo de Historia y Ciencia de Cape Fear, situado en el 814 de Market Street, en el centro de Wilmington (Carolina del Norte), es el museo de historia más antiguo del estado, ya que fue fundado en 1898. Este museo es un testimonio de la rica historia y los descubrimientos científicos de la región, lo que lo convierte en un destino importante para los interesados en conocer mejor el pasado de Carolina del Norte.
  4. Tregembo Animal Park4

    Tregembo Animal Park

     Wilmington, NC
    Tregembo Animal Park, situado en Wilmington, Carolina del Norte, tiene una rica historia que se remonta a 1952. Originalmente conocido como Tote-Em-In Zoo, fue fundado por George y June Tregembo. El parque cambió de nombre en 2004 y se convirtió en el Tregembo Animal Park que conocemos hoy.