Todos los zoológicos para visitar en Virginia

Vive las maravillas de la vida salvaje en 5 zoológicos de Virginia. Estos zoos son el hogar de diversas especies animales y ofrecen programas educativos sobre conservación animal.

¿Eres amante de los animales y buscas un día divertido? Estos son los mejores zoológicos de Virginia:

  1. Virginia Living Museum1

    Virginia Living Museum

     Newport News, VA
    El Virginia Living Museum, situado en Newport News, Virginia, es un museo al aire libre que exhibe una variedad de exposiciones vivientes de especies autóctonas de Virginia. Estas exposiciones ofrecen a los visitantes una oportunidad única de conocer e interactuar con la fauna local en un entorno seguro y controlado.
  2. Virginia Zoological Park2

    Virginia Zoological Park

     Norfolk, VA
    El Parque Zoológico de Virginia, situado junto al Parque Lafayette en Norfolk (Virginia), tiene una extensión de 53 acres. Esta extensa área ofrece un amplio espacio para una gran variedad de exhibiciones de animales y atracciones.
  3. Mill Mountain Zoo3

    Mill Mountain Zoo

     Roanoke, VA
    El zoo de Mill Mountain es un hábitat diverso para 85 animales de 35 especies. En particular, ofrece un refugio seguro a dos especies en peligro de extinción, el panda rojo y el leopardo de las nieves. El zoo está comprometido con la conservación de estas especies y ofrece a los visitantes una oportunidad única de observar a estos raros animales en un entorno controlado.
  4. Metro Richmond Zoo4

    Metro Richmond Zoo

     Winterpock, VA
    El Metro Richmond Zoo es un parque zoológico privado situado en el condado de Chesterfield, Virginia. Está situado a unos 32 km al suroeste de Richmond, lo que lo convierte en un destino práctico tanto para los residentes como para los turistas. El zoo alberga una gran variedad de animales y ofrece diversas experiencias a visitantes de todas las edades.
  5. 5

    Bluebird Gap Farm

     Hampton, VA
    Bluebird Gap Farm es un parque público y zoológico de mascotas situado en Hampton, Virginia, en el número 60 de Pine Chapel Road. Ofrece a los visitantes la oportunidad única de interactuar con diversos animales de granja y aves de corral, así como con animales salvajes autóctonos de Virginia.