Todos los zoológicos para visitar en Turingia

Vive las maravillas de la vida salvaje en 10 zoológicos de Turingia. Estos zoos son el hogar de diversas especies animales y ofrecen programas educativos sobre conservación animal.

¿Eres amante de los animales y buscas un día divertido? Estos son los mejores zoológicos de Turingia:

  1. Tierpark Gera1

    Tierpark Gera

     Gera
    El Thüringer Waldzoo Gera alberga una variada fauna, con cerca de 900 animales de unas 76 especies diferentes. La mayoría de estas especies son autóctonas del hemisferio norte, lo que brinda a los visitantes una oportunidad única de conocer e interactuar con animales que quizá no encuentren en otros lugares. Desde ciervos y bisontes hasta yaks y renos, el zoo ofrece una experiencia animal rica y variada.
  2. Tierpark Gotha2

    Tierpark Gotha

     Gotha
    Tierpark Gotha es un pequeño zoológico situado a los pies del Kleinen Seeberg, en la ciudad de Gotha. Ocupa una superficie de unas 6 hectáreas y ofrece a los visitantes un amplio espacio para explorar y disfrutar de la gran variedad de animales que alberga.
  3. Inselzoo Altenburg3

    Inselzoo Altenburg

     Altenburg
    Inselzoo Altenburg es un zoológico único en Alemania, ya que es el único situado en una isla. La isla está situada en medio del Großer Teich, un gran estanque, en el extremo sur del casco antiguo de Altenburg. Esta ubicación única añade encanto y atractivo al zoo, convirtiéndolo en un destino distintivo para los turistas.
  4. Tierpark Bad Liebenstein4

    Tierpark Bad Liebenstein

     Bad Liebenstein
    El Tierpark Bad Liebenstein es un pintoresco parque zoológico situado a los pies del Burgberg, en la ciudad de Bad Liebenstein, al sur de Turingia. Este lugar ofrece una mezcla única de belleza natural y vida salvaje, lo que lo convierte en un destino ideal tanto para los amantes de la naturaleza como para las familias.
  5. Exotarium Oberhof5

    Exotarium Oberhof

     Oberhof
    El Exotarium Oberhof, situado en la ciudad turingia de Oberhof, es conocido por ser el mayor zoológico Aqua-Terra de Alemania Central. Esto lo convierte en un importante destino para los turistas interesados en explorar una diversa gama de especies acuáticas y terrestres en un solo lugar.
  6. Tiergarten Eisenberg6

    Tiergarten Eisenberg

     Eisenberg
    El Tiergarten Eisenberg es un parque zoológico situado en Eisenberg, Turingia. Ocupa una superficie de 2,5 hectáreas y alberga unos 720 animales de 44 especies diferentes. El zoo exhibe pequeñas razas domésticas, animales salvajes de Australia y de las regiones montañosas africanas, así como habitantes autóctonos de los bosques.
  7. Suhl Zoo7

    Suhl Zoo

     Suhl
    El zoo de Suhl, situado en la parte oriental de la ciudad de Suhl, en el bosque de Turingia, es un destino único para los amantes de los animales. El zoo está especializado en la cría de animales salvajes y domésticos europeos en peligro de extinción, proporcionando un refugio seguro para estas especies y una oportunidad para que los visitantes aprendan sobre su conservación.
  8. Alternativer Bärenpark Worbis8

    Alternativer Bärenpark Worbis

     Leinefelde-Worbis
    El Alternative Bärenpark Worbis es una instalación de cría en libertad situada a las afueras de Leinefelde-Worbis, en Eichsfeld (Turingia). El parque alberga osos, lobos y otras especies animales. Se creó en 1996 por iniciativa de la "Aktion Bärenhilfswerk" en el emplazamiento del antiguo zoo municipal.
  9. Thüringer Zoopark Erfurt9

    Thüringer Zoopark Erfurt

     Érfurt
    El Thüringer Zoopark Erfurt, situado en el norte de la ciudad, en el Roter Berg, es el mayor jardín zoológico de Turingia. Desde este lugar, los visitantes pueden disfrutar de vistas de las partes más nuevas de Erfurt, una ciudad con una historia que abarca más de 1250 años.
  10. Museum der Natur Gotha10

    Museum der Natur Gotha

     Gotha
    El Museum der Natur Gotha, situado en la ciudad de Gotha, es uno de los cuatro museos de la Stiftung Schloss Friedenstein Gotha. Alberga una amplia gama de colecciones geológicas, paleontológicas y zoológicas. Estas colecciones tienen una rica historia, ya que algunas se remontan al siglo XVII. El museo ofrece a los visitantes una oportunidad única de explorar la historia natural de la región y más allá.