Todos los museos etnológicos para visitar en Tirol

Explora la diversidad cultural y el patrimonio en 4 museos etnológicos de Tirol. Estos museos ofrecen perspectivas sobre las tradiciones, costumbres y formas de vida de diversas comunidades.

¿Te interesa aprender sobre diferentes culturas y sus historias? Estos son los museos etnológicos que debes visitar en Tirol:

  1. Museum der Völker1

    Museum der Völker

     Schwaz
    El Museum der Völker, situado en Schwaz (Tirol), fue creado en 1995 por Gert Chesi. Está reconocido como uno de los museos europeos que albergan colecciones etnográficas, proporcionando una rica visión de diversas culturas y civilizaciones.
  2. Museo Tirolés de Folclore y Arte2

    Museo Tirolés de Folclore y Arte

     Innsbruck
    El Museo de Arte Popular Tirolés está situado en el antiguo monasterio franciscano, adyacente a la Iglesia de la Corte de Innsbruck. Esta ubicación sitúa al museo muy cerca del casco antiguo, lo que lo hace fácilmente accesible para los turistas que exploran la ciudad.
  3. Museo Estatal del Tirol3

    Museo Estatal del Tirol

     Hall in Tirol
    El Museo Estatal del Tirol, también conocido como Il Ferdinandeum, es una importante institución cultural situada en la ciudad de Innsbruck. El museo debe su nombre al duque Fernando II de Austria, reflejo de los ricos lazos históricos de la región. Ofrece a los visitantes la oportunidad de adentrarse en la historia y la cultura del Tirol, por lo que es un destino que merece la pena para los interesados en conocer el pasado de la región.
  4. 4

    Knappenwelt Gurgltal

     Tarrenz
    El Knappenwelt Gurgltal es un museo minero al aire libre situado en Tarrenz (Austria). Ofrece una visión única de la vida y el trabajo de los mineros desde la Edad Media hasta principios de la Edad Moderna en la zona minera de plomo de Gurgltal. El museo muestra diversos edificios y maquinaria que se utilizaron durante este periodo, proporcionando una comprensión global de la infraestructura y los procesos de trabajo de los mineros.