Todos los museos de historia y atracciones para visitar en Taos

Taos (Nuevo México) es un buen lugar para visitar si te interesa la historia. A continuación, enumeramos todos los 4 museos de historia en Taos, para perderte en la herencia cultural y la historia local del lugar.

¿Eres un verdadero aficionado a la historia y estás buscando los mejores museos de historia para visitar en Taos? Estos son:

  1. Blumenschein Home & Museum1

    Blumenschein Home & Museum

     Taos, NM
    La Casa Ernest L. Blumenschein, situada en el 222 de la calle Ledoux de Taos (Nuevo México), funciona como casa museo histórica y galería de arte. Este lugar fue en su día el hogar del famoso pintor Ernest L. Blumenschein, cofundador de la Sociedad de Artistas de Taos y uno de los "Seis de Taos". La casa fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1965, lo que consolida su importancia en el arte y la historia de la región.
  2. Hacienda de los Martinez2

    Hacienda de los Martinez

     Taos, NM
    La Hacienda Martínez, también conocida como Hacienda de los Martínez, es un importante lugar histórico del condado de Taos, Nuevo México. Construida durante la época colonial española, en la actualidad es un museo viviente y está inscrita en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Esta hacienda ofrece una visión única del pasado, mostrando el estilo de vida y la arquitectura de la época colonial española.
  3. Kit Carson Historic Museum3

    Kit Carson Historic Museum

     Taos, NM
    La Casa de Kit Carson, situada en 113 Kit Carson Road, en el centro de Taos, Nuevo México, es una casa museo histórica. Este lugar es significativo ya que fue el hogar del famoso hombre de frontera Kit Carson desde 1843 hasta su muerte. La casa es un excelente ejemplo de arquitectura colonial española y ahora es propiedad de la fraternidad masónica local. Es un museo dedicado a la vida y hazañas de Kit Carson.
  4. Bent House Museum4

    Bent House Museum

     Taos, NM
    La Casa del Gobernador Bent en Taos es un lugar histórico importante, ya que fue el hogar del gobernador Charles Bent, que fue el primer gobernador territorial de Estados Unidos en Nuevo México. Este lugar ofrece una visión única de la historia americana temprana de la región y de la vida de una de sus figuras clave.