Todos los museos de arte contemporáneo para visitar en Syracuse

Descubre lo último en arte contemporáneo en 4 museos de Syracuse. Estos museos exhiben obras de artistas actuales, explorando temas del momento y técnicas innovadoras.

¿Te gusta el arte contemporáneo? Estos son los mejores museos de arte contemporáneo en Syracuse:

  1. Everson Museum of Art1

    Everson Museum of Art

     Syracuse, NY
    El Museo de Arte Everson, situado en el centro de Siracusa (Nueva York), es un importante museo dedicado principalmente al arte estadounidense. Fundado en 1897 por el historiador del arte George Fisk Comfort, el museo tiene una rica historia y ha sido una piedra angular de la escena cultural de la ciudad durante más de un siglo. La colección del museo incluye aproximadamente 11.000 obras de arte, entre pinturas, esculturas, cerámicas y videoarte.
  2. 2

    Light Work

     Syracuse, NY
    Light Work es un renombrado centro de fotografía situado en Syracuse, Nueva York. Está situado dentro de las instalaciones de la Universidad de Siracusa, concretamente en el Robert B. Menschel Media Center. Esta organización sin ánimo de lucro dirigida por artistas se dedica a apoyar a los fotógrafos a través de diversos medios, como un laboratorio digital de acceso comunitario, residencias, exposiciones y publicaciones.
  3. The Warehouse Gallery3

    The Warehouse Gallery

     Syracuse, NY
    El Almacén, situado en el centro de Siracusa (Nueva York), tiene una rica historia. Originalmente era un almacén de la empresa Dunk and Bright Furniture Company, con sede en Siracusa, y fue adquirido por la Universidad de Siracusa en 2005. La universidad acometió una importante renovación del edificio, transformándolo en un espacio para aulas, galerías y estudios. El proyecto de renovación, que costó 9 millones de dólares, ha dado al edificio una nueva vida.
  4. 4

    Point of Contact Gallery

     Syracuse, NY
    Ya sean recitales de poesía, ediciones de nuevos libros o atractivas exposiciones de arte, este centro siempre tiene mucho que ofrecer.