Todos los casas históricas para visitar en Sunderland

Viaja al pasado en 4 casas históricas de Sunderland. Estas residencias conservadas ofrecen una mirada a la vida de personajes notables y gente común de diferentes épocas.

¿Te interesa explorar casas históricas? Estas son las casas históricas que debes visitar en Sunderland:

  1. Souter Lighthouse and The Leas1

    Souter Lighthouse and The Leas

     Sunderland
    El faro de Souter, situado en el pueblo de Marsden, en South Shields (Inglaterra), ocupa un lugar destacado en la historia de la tecnología de los faros. Fue el primer faro del mundo diseñado y construido específicamente para utilizar corriente eléctrica alterna, que era la tecnología de faros más avanzada de su época. Esta innovación tecnológica lo convirtió en una ayuda crucial para la navegación marítima, sobre todo teniendo en cuenta el número de naufragios en los peligrosos arrecifes de Whitburn Steel de los alrededores.
  2. Sunderland Museum and Winter Gardens2

    Sunderland Museum and Winter Gardens

     Sunderland
    El Museo y Jardines de Invierno de Sunderland, situado en Sunderland (Inglaterra), es un museo municipal creado en 1846. Tiene la distinción de ser uno de los primeros museos del país financiados con fondos municipales fuera de Londres. El museo se instaló inicialmente en el edificio Athenaeum de la calle Fawcett y posteriormente se trasladó a un edificio más grande junto al parque Mowbray.
  3. Monkwearmouth Station Museum3

    Monkwearmouth Station Museum

     Sunderland
    La estación de ferrocarril de Monkwearmouth, situada en Sunderland (Inglaterra), es un lugar histórico que prestó servicio a la ciudad desde 1848 hasta 1967. La estación fue diseñada por Thomas Moore y en su día fue la principal estación ferroviaria de la ciudad. En la actualidad, es un testimonio de la rica historia ferroviaria de la ciudad.
  4. Ryhope Engines Museum4

    Ryhope Engines Museum

     Sunderland
    El Museo de Motores de Ryhope es una atracción turística situada en el barrio de Ryhope, en Sunderland (Tyne and Wear, Inglaterra). Este edificio protegido de grado II* es un punto de referencia popular en Ryhope y tiene su sede en la estación de bombeo de Ryhope, que estuvo en funcionamiento durante 100 años antes de cerrar en 1967.