Todos los museos de arte y atracciones para visitar en St. Paul

St. Paul (Minnesota) tiene mucho que ofrecer a los amantes del arte. A continuación, enumeramos todos los 4 museos de arte ubicados en St. Paul.

¿Te gusta el arte y estás buscando los mejores museos de arte para visitar en St. Paul? Estos son:

  1. James J. Hill House1

    James J. Hill House

     St. Paul, MN
    La James J. Hill House, un importante hito histórico, fue construida por el magnate del ferrocarril James J. Hill y terminada en 1891. Está convenientemente situada cerca del extremo oriental de la avenida Summit, cerca de la catedral de San Pablo. Esta ubicación ofrece una vista imponente del centro de St. Paul y de la zona del río Misisipi, lo que la convierte en un lugar muy deseado por los turistas.
  2. Historic Landmark Center2

    Historic Landmark Center

     St. Paul, MN
    El Landmark Center de St. Paul, terminado en 1902, tiene una rica historia, ya que originalmente fue la Oficina de Correos de Estados Unidos, el Palacio de Justicia y la Aduana del estado de Minnesota. Esto ofrece a los visitantes una visión única del pasado del edificio y de su importancia en la historia del estado.
  3. Minnesota Museum of American Art3

    Minnesota Museum of American Art

     St. Paul, MN
    El Museo de Arte Americano de Minnesota, también conocido como "The M", está situado en el histórico edificio Pioneer Endicott de Saint Paul (Minnesota). El museo alberga más de 5.000 obras de arte que abarcan desde el siglo XIX hasta nuestros días. Estas piezas muestran la voz única de los artistas estadounidenses a lo largo de los años.
  4. American Museum of Asmat Art4

    American Museum of Asmat Art

     St. Paul, MN
    El Museo Americano de Arte Asmat, situado en la Universidad de Santo Tomás de St. Paul (Minnesota), es una galería dedicada a mostrar el arte y la cultura del pueblo asmat del suroeste de Papúa (Indonesia). Este museo ofrece a los visitantes una oportunidad única de sumergirse en el rico patrimonio cultural del pueblo asmat, en pleno corazón de Estados Unidos.