Todos los museos de patrimonio industrial para visitar en Southampton

Explora el impacto de la industria en la sociedad en 4 museos de patrimonio industrial de Southampton. Estos museos muestran la historia de la manufactura, la tecnología y el trabajo.

¿Te interesa la historia de la industria y la innovación? Estos son los mejores museos de patrimonio industrial en Southampton:

  1. Solent Sky Museum1

    Solent Sky Museum

     Southampton
    Solent Sky, anteriormente conocido como Southampton Hall of Aviation, es un museo de aviación situado en Southampton, Inglaterra. El museo muestra la historia de la aviación en Southampton, la zona de Solent y Hampshire. Se centra especialmente en Supermarine, una empresa aeronáutica con sede en Woolston, Southampton, y sus productos más famosos, el hidroavión Supermarine S.6 y el Supermarine Spitfire.
  2. Tudor House and Garden2

    Tudor House and Garden

     Southampton
    La Casa de la Lana, situada en Southampton, Hampshire, Inglaterra, es un edificio medieval con una rica historia. Se construyó originalmente para facilitar el comercio de la lana, una industria importante durante el periodo medieval. Este significado histórico añade un encanto único al edificio, convirtiéndolo en un lugar interesante para que lo exploren los turistas.
  3. SeaCity Museum3

    SeaCity Museum

     Southampton
    El Museo SeaCity, situado en el corazón de Southampton (Inglaterra), es un importante hito cultural que abrió sus puertas al público el 10 de abril de 2012. Esta fecha de apertura se eligió para conmemorar el centenario de la salida del RMS Titanic de la ciudad, un acontecimiento histórico que ha dejado una huella indeleble en la historia de Southampton.
  4. The Brickworks Museum4

    The Brickworks Museum

     Southampton
    El Museo de la Fábrica de Ladrillos, también conocido como Fábrica de Ladrillos de Bursledon, es una atracción única situada en Swanwick, Hampshire, Inglaterra. Se trata de la única fábrica de ladrillos victoriana a vapor que se conserva en el Reino Unido. Este museo está dirigido por un equipo de voluntarios apasionados por preservar y compartir la historia de este importante emplazamiento industrial.