Todos los museos de astronomía para visitar en Sajonia

Viaja por el cosmos en 4 museos de astronomía de Sajonia. Descubre las maravillas del universo, desde estrellas y planetas hasta galaxias y más allá.

¿Eres un amante de las estrellas y quieres aprender más sobre el universo? Estos son los mejores museos de astronomía en Sajonia:

  1. German Space Travel Exhibition1

    German Space Travel Exhibition

     Morgenröthe-Rautenkranz
    La Exposición Alemana de Viajes Espaciales, situada en Morgenröthe-Rautenkranz (Alemania), es una muestra permanente dedicada al fascinante mundo de los vuelos espaciales y la exploración del espacio. Esta exposición ofrece una oportunidad única para que los visitantes se adentren en la historia y el futuro de los viajes espaciales, conozcan la tecnología y la ciencia que los sustentan y comprendan su impacto en nuestras vidas y en la sociedad.
  2. Royal Cabinet of Mathematical and Physical Instruments2

    Royal Cabinet of Mathematical and Physical Instruments

     Dresden
    El Real Gabinete de Instrumentos Matemáticos y Físicos (Mathematisch-Physikalischer Salon) es un museo de Dresde que pertenece a la Staatliche Kunstsammlungen Dresden. Es un museo de relojes históricos e instrumentos científicos. El museo alberga y expone una colección que incluye globos terráqueos,
  3. Museum - Natural History Collection Waldenburg3

    Museum - Natural History Collection Waldenburg

     Waldenburg
    El Museo - Naturalienkabinett de Waldenburg (Sajonia) alberga el Naturalienkabinett de los príncipes de Schönburg-Waldenburg. Esta colección se encuentra en el recinto exterior del castillo de Waldenburg desde la década de 1840, lo que la convierte en una parte importante de la historia de la región.
  4. Palitzsch-Museum4

    Palitzsch-Museum

     Dresden
    El Museo Palitzsch es un museo de Dresde dedicado a los 7.000 años de historia de los asentamientos del actual distrito de Prohlis y al científico natural de Prohlis Johann George Palitzsch, que en 1758 vio por primera vez el entonces esperado cometa Halley. El museo está ubicado en una antigua gran