Todos los casas históricas para visitar en Rochester

Viaja al pasado en 4 casas históricas de Rochester. Estas residencias conservadas ofrecen una mirada a la vida de personajes notables y gente común de diferentes épocas.

¿Te interesa explorar casas históricas? Estas son las casas históricas que debes visitar en Rochester:

  1. George Eastman Museum1

    George Eastman Museum

     Rochester, NY
    La George Eastman House, situada en Rochester (EE.UU.), es un hito importante para los aficionados a la fotografía y el cine. Abierta al público en 1949, tiene la distinción de ser el museo de fotografía más antiguo del mundo y uno de los más antiguos en cuanto a archivos cinematográficos. Este museo es un testimonio de la evolución de la fotografía y el cine, y ofrece a los visitantes una oportunidad única de adentrarse en la historia y el desarrollo de estas formas de arte.
  2. Charlotte–Genesee Lighthouse2

    Charlotte–Genesee Lighthouse

     Rochester, NY
    El faro Charlotte-Genesee es un faro activo situado en el barrio Charlotte de Rochester, en el lago Ontario, en el condado de Monroe, Nueva York. Se trata de un importante lugar histórico inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 13 de agosto de 1974. El faro está situado en el lago Ontario, en la desembocadura del río Genesee.
  3. Hervey Ely Mansion3

    Hervey Ely Mansion

     Rochester, NY
    La Casa Hervey Ely, también conocida como la Casa Capitular de las Hijas de la Revolución Americana, es una casa histórica situada en Rochester, condado de Monroe, Nueva York. Construida hacia 1837, la casa es un excelente ejemplo de la arquitectura del renacimiento griego. Esta estructura de ladrillo de dos plantas, cubierta de estuco, es un testimonio de las tendencias arquitectónicas de principios del siglo XIX.
  4. Susan B. Anthony House4

    Susan B. Anthony House

     Rochester, NY
    La Susan B. Anthony House de Rochester, Nueva York, no es sólo un edificio histórico, sino un lugar donde se produjeron importantes acontecimientos del movimiento por los derechos de la mujer. Susan B. Anthony, figura clave del movimiento, vivió aquí durante cuarenta años. Su vida y su obra están conmemoradas en esta casa, lo que la convierte en un lugar de gran importancia histórica.