Todos los museos de religión para visitar en Rhode Island

Explora el diverso mundo de las creencias y prácticas religiosas en 4 museos de religión de Rhode Island. Estos museos ofrecen perspectivas sobre diferentes credos y su importancia cultural.

¿Te interesa la historia y el impacto de la religión? Estos son los mejores museos de religión en Rhode Island:

  1. Monumento Conmmemorativo Nacional Roger Williams1

    Monumento Conmmemorativo Nacional Roger Williams

     Providence, RI
    El Monumento Nacional a Roger Williams es un parque urbano ajardinado de importancia histórica por estar situado en el asentamiento original de Providence, Rhode Island. El parque fue fundado por el ministro Roger Williams en 1636, lo que lo convierte en un lugar de interés para los amantes de la historia de la región.
  2. Great Friends Meeting House2

    Great Friends Meeting House

     Newport, RI
    La Great Friends Meeting House, situada en Newport, Rhode Island, es una histórica casa de reuniones de la Sociedad Religiosa de los Amigos, también conocida como los cuáqueros. Este edificio, construido en 1699, es una parte importante del distrito histórico de Newport y actualmente está abierto al público como museo.
  3. Christian Union Church3

    Christian Union Church

     Portsmouth, RI
    La Union Church, situada en el número 870 de East Main Road, en Union Street, Portsmouth (Rhode Island), no es sólo una iglesia histórica, sino también un museo de historia local. Es propiedad y está gestionado por la Sociedad Histórica de Portsmouth. Este lugar ofrece una mezcla única de historia religiosa e historia local, lo que lo convierte en un destino interesante para los turistas interesados en ambos aspectos.
  4. Linden Place Museum4

    Linden Place Museum

     Bristol, RI
    La mansión Linden Place, situada en Bristol (Rhode Island), es un excelente ejemplo de arquitectura de estilo federal. Fue construida en 1810 por el general George DeWolf, figura prominente en el comercio de esclavos, el corsarismo y la propiedad naval. El diseño de la mansión fue obra de Russell Warren, renombrado arquitecto de la época. En la actualidad, la mansión es un testimonio de la destreza arquitectónica de principios del siglo XIX y ofrece una visión de la vida y la época de su propietario original.