Todos los museos de patrimonio industrial para visitar en Rhode Island

Explora el impacto de la industria en la sociedad en 8 museos de patrimonio industrial de Rhode Island. Estos museos muestran la historia de la manufactura, la tecnología y el trabajo.

¿Te interesa la historia de la industria y la innovación? Estos son los mejores museos de patrimonio industrial en Rhode Island:

  1. Slater Mill Historic Site1

    Slater Mill Historic Site

     Providence, RI
    El Slater Mill, situado a orillas del río Blackstone, en Pawtucket (Rhode Island), es un complejo histórico de fábricas textiles movidas por agua. Su diseño se inspira en las hilanderías de algodón que se establecieron por primera vez en Inglaterra. Esto lo convierte en un lugar importante para los interesados en la historia de la industrialización y la fabricación textil.
  2. New England Wireless and Steam Museum2

    New England Wireless and Steam Museum

     East Greenwich, RI
    El New England Wireless and Steam Museum es un destino único para los interesados en la ingeniería eléctrica y mecánica. Situado en el 1300 de Frenchtown Road, en East Greenwich (Rhode Island), el museo ofrece una fascinante visión de la historia y el desarrollo de estos campos. Los visitantes pueden explorar máquinas de vapor en funcionamiento, una de las primeras estaciones inalámbricas y archivos tecnológicos.
  3. Beavertail Lighthouse3

    Beavertail Lighthouse

     Jamestown, RI
    El faro Beavertail, construido en 1856, es un hito importante de Rhode Island. Marca la entrada a la bahía de Narragansett y está situado en el punto más meridional de la isla de Conanicut, en la ciudad de Jamestown. El faro tiene una altura de 64 pies y está situado en el Parque Estatal de Beavertail. Sirve de ayuda a la navegación para los barcos y embarcaciones que entran en la bahía de Narragansett por el Paso del Este, entre la isla de Conanicut y Newport (Rhode Island), en la isla de Aquidneck.
  4. Old Slater Mill4

    Old Slater Mill

     Pawtucket, RI
    El Slater Mill, situado a orillas del río Blackstone, en Pawtucket (Rhode Island), es un complejo histórico de fábricas textiles movidas por agua. Su diseño se inspiró en las hilanderías de algodón que se establecieron por primera vez en Inglaterra. Esta fábrica ocupa un lugar importante en la historia de la industria estadounidense, ya que fue la primera de su clase en el país.
  5. Museum of Work & Culture5

    Museum of Work & Culture

     Woonsocket, RI
    El Museo del Trabajo y la Cultura, situado en Woonsocket (Rhode Island), es una institución única que pone de relieve el rico patrimonio manufacturero textil de la ciudad. Ofrece una mirada en profundidad al pasado industrial de la región, lo que lo convierte en un destino interesante para los interesados en la historia y la cultura.
  6. Rhode Island Computer Museum6

    Rhode Island Computer Museum

     Warwick, RI
    El Rhode Island Computer Museum es un museo de ordenadores antiguos situado en Warwick, Rhode Island. El laboratorio de aprendizaje y la zona de exposición del museo se encuentran en la planta baja del edificio La-Z-Boy, en 1755 Bald Hill Road, Warwick, RI 02886. En este lugar, los visitantes pueden explorar la rica historia del desarrollo de los ordenadores y la tecnología digital.
  7. Herreshoff Marine Museum7

    Herreshoff Marine Museum

     Bristol, RI
    El Herreshoff Marine Museum, situado en Bristol, Rhode Island, es un museo marítimo que se centra en la historia de la Herreshoff Manufacturing Company, la vela y la America's Cup. Este museo ofrece una inmersión profunda en la rica historia marítima de la región, mostrando las importantes contribuciones de la Herreshoff Manufacturing Company al mundo de la vela y a la prestigiosa America's Cup.
  8. Southeast Lighthouse Foundation8

    Southeast Lighthouse Foundation

     New Shoreham, RI
    El faro del sudeste de Block Island es un importante monumento situado en Mohegan Bluffs, en el extremo sudeste de Block Island, Rhode Island. Fue reconocido como Monumento Histórico Nacional de los Estados Unidos en 1997, señalándolo como uno de los faros arquitectónicamente más sofisticados construidos en los Estados Unidos durante el siglo XIX. Este reconocimiento destaca la importancia histórica y arquitectónica del faro, convirtiéndolo en un lugar notable para los visitantes interesados en la historia y la arquitectura.