Todos los museos de naturaleza e historia natural y atracciones para visitar en República Dominicana

República Dominicana tiene mucho que ofrecer a las personas que les gustan los animales, las plantas y cualquier otra cosa relacionada con la naturaleza y su historia. A continuación, enumeramos todos los 6 museos de naturaleza e historia natural que se encuentran en República Dominicana.

¿Te interesa la naturaleza y el mundo natural y estás buscando los mejores museos de naturaleza para visitar en República Dominicana? Estos son:

  1. Parque Zoológico Nacional1

    Parque Zoológico Nacional

     Santo Domingo de Guzmán
    El Parque Zoológico Nacional Arq. Manuel Valverde Podestá, situado en la República Dominicana, es uno de los zoológicos más grandes de América Latina. Este amplio parque ofrece a los visitantes una oportunidad única de explorar una gran variedad de especies animales en un entorno espacioso y bien mantenido.
  2. Manatí Park2

    Manatí Park

     Higüey
    Jardines florecientes con plantas tropicales, nadar con delfines, coger los pájaros o las iguanas, dar de comer a los monos. ¿Le parece divertido?
  3. Museo del Ambar Dominicano3

    Museo del Ambar Dominicano

     Puerto Plata
    Hermosa casa victoriana que alberga una colección suprema de fósiles de plantas e insectos atrapados en la savia de los árboles.
  4. Museo Nacional de Historia Natural Prof. Eugenio de Jesus Marcano4

    Museo Nacional de Historia Natural Prof. Eugenio de Jesus Marcano

     Santo Domingo de Guzmán
    El Museo Nacional de Historia Natural Prof. Eugenio de Jesús Marcano Fondeur es una importante institución cultural de Santo Domingo (República Dominicana). Fue construido por el Dr. Joaquín Balaguer en 1974 y abrió sus puertas al público en 1982. El museo está situado en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, de fácil acceso para los turistas.
  5. Museo de las Ballenas de Samaná5

    Museo de las Ballenas de Samaná

     Samaná
  6. 6

    Museo del Larimar

     Santo Domingo de Guzmán
    Observe a los trabajadores fabricando joyas de larimar que también podrá comprar allí. Infórmese también sobre la existencia de esta roca.