Todos los museos de plantas para visitar en Portland

Sumérgete en el mundo de las plantas en 4 museos de Portland dedicados a la botánica. Estos museos exploran la diversidad, biología e importancia de la vida vegetal.

¿Te encantan las plantas y la naturaleza? Estos son los jardines botánicos que no te puedes perder en Portland:

  1. Jardín botánico Leach1

    Jardín botánico Leach

     Portland, OR
    El Jardín Botánico Leach es un gran jardín botánico de 16 acres situado en la región sureste de Portland, Oregón. Está convenientemente situado cerca de S.E. 122nd Avenue y Foster Road, por lo que es fácilmente accesible para los visitantes.
  2. Hoyt Arboretum2

    Hoyt Arboretum

     Portland, OR
    Hoyt Arboretum es un parque público situado en Portland, Oregón. Forma parte del complejo de Washington Park y ocupa una superficie de 189 acres. El arboreto está situado en lo alto de una cresta de las montañas Tualatin, a unos tres kilómetros al oeste del centro de Portland. Esta ubicación ofrece a los visitantes una oportunidad única de explorar una variada gama de flora mientras disfrutan de vistas panorámicas del paisaje circundante.
  3. Jardín chino clásico de Portland3

    Jardín chino clásico de Portland

     Portland, OR
    El Jardín Chino Lan Su, anteriormente conocido como Jardín Chino Clásico de Portland, es un importante hito cultural en la zona de Chinatown del barrio Old Town Chinatown de Portland, Oregón. Este jardín chino amurallado se extiende a lo largo de toda una manzana y ocupa aproximadamente 40.000 pies cuadrados. Ofrece una oportunidad única de conocer una parte de la cultura y la historia chinas en pleno centro de Portland.
  4. Crystal Springs Rhododendron Garden4

    Crystal Springs Rhododendron Garden

     Portland, OR
    El Crystal Springs Rhododendron Garden es un jardín botánico situado entre el Reed College y el campo de golf Eastmoreland, en el sureste de Portland (Oregón). Esta ubicación lo hace fácilmente accesible para los visitantes que se encuentran en la zona para realizar otras actividades, como jugar al golf o visitar la universidad.