Todos los museos de patrimonio industrial para visitar en Portland

Explora el impacto de la industria en la sociedad en 3 museos de patrimonio industrial de Portland. Estos museos muestran la historia de la manufactura, la tecnología y el trabajo.

¿Te interesa la historia de la industria y la innovación? Estos son los mejores museos de patrimonio industrial en Portland:

  1. Oregon Museum of Science and Industry1

    Oregon Museum of Science and Industry

     Portland, OR
    El Museo de la Ciencia y la Industria de Oregón (OMSI) es un museo tecnológico situado en Portland (Oregón). Está situado a orillas del río Willamette, lo que ofrece una ubicación pintoresca a los visitantes. El museo es conocido por su enfoque en la tecnología y la ciencia, lo que lo convierte en un destino interesante para los interesados en estos campos.
  2. Oregon Rail Heritage Center2

    Oregon Rail Heritage Center

     Portland, OR
    El Oregon Rail Heritage Center (ORHC) es un museo ferroviario situado en Portland (Oregón). Alberga tres locomotoras de vapor propiedad de la ciudad de Portland. Se trata de la Southern Pacific 4449, la Spokane, Portland & Seattle 700 y la Oregon Railroad & Navigation Co. 197. Las dos primeras locomotoras están restauradas y operativas, y ofrecen una visión única de la historia del transporte ferroviario.
  3. Oregon Maritime Museum3

    Oregon Maritime Museum

     Portland, OR
    El Portland es actualmente la sede del Museo Marítimo de Oregón, propietario del buque. El museo adquirió el barco en 1991, casi diez años después de su retirada. Comenzaron los trabajos de restauración con la intención de convertirlo en un buque museo estacionario. El interés y la recaudación de fondos para el proyecto superaron las expectativas, y 700.000 dólares en donaciones permitieron restaurar el Portland hasta dejarlo operativo y navegable. Los trabajos de restauración concluyeron en 1993, con viajes ocasionales de pasajeros hasta que la Guardia Costera inspeccionó el barco en 2001 y suspendió las operaciones de pasajeros hasta que el barco pudiera pasar la inspección. El museo recaudó 480.000 dólares adicionales, los voluntarios aportaron un millón de dólares más en trabajo durante siete años, y el barco pudo volver a prestar servicio a los pasajeros en 2008.