Todos los casas históricas para visitar en Port Huron

Viaja al pasado en 5 casas históricas de Port Huron. Estas residencias conservadas ofrecen una mirada a la vida de personajes notables y gente común de diferentes épocas.

¿Te interesa explorar casas históricas? Estas son las casas históricas que debes visitar en Port Huron:

  1. Fort Gratiot Lighthouse1

    Fort Gratiot Lighthouse

     Port Huron, MI
    El faro de Fort Gratiot es un importante punto de referencia situado en la orilla oeste del lago Hurón. Está situado al norte de Fort Gratiot, cerca de Port Huron, en el condado de St. Clair, Michigan. Esta ubicación ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar el faro y sus alrededores, entre los que se encuentra el hermoso lago Hurón.
  2. Thomas Edison Depot Museum2

    Thomas Edison Depot Museum

     Port Huron, MI
    El Thomas Edison Depot Museum, situado en el 520 State Street de Port Huron (Michigan), es un lugar histórico transformado en museo. Este antiguo depósito ferroviario ofrece una visión única del pasado, brindando a los visitantes la oportunidad de explorar la historia del ferrocarril y su importante papel en el desarrollo de la región.
  3. Carnegie Center - Port Huron Museum3

    Carnegie Center - Port Huron Museum

     Port Huron, MI
    El Carnegie Center, también conocido como Museo de Port Huron, es el principal edificio del sistema de museos de Port Huron, Michigan. Este museo es una parte importante del paisaje cultural e histórico de la ciudad, y ofrece a los visitantes la oportunidad de adentrarse en la rica historia y el patrimonio de la región.
  4. Carnegie Museum - Port Huron Museum4

    Carnegie Museum - Port Huron Museum

     Port Huron, MI
    El Carnegie Center es el edificio principal del sistema de museos de Port Huron, Michigan. Esta estructura histórica tiene una importancia significativa en la red de museos y ofrece una visión única del pasado de la región.
  5. Port Huron Museum5

    Port Huron Museum

     Port Huron, MI
    El Museo de Port Huron no es un único museo, sino una colección de cuatro museos situados en Port Huron, Michigan. Esta característica única permite a los visitantes explorar una gran variedad de exposiciones y colecciones en diferentes ubicaciones, cada una de las cuales ofrece una perspectiva única de la historia y la cultura de la región.