Todos los edificios religiosos para visitar en País Vasco

Adéntrate en los espacios sagrados de 4 edificios religiosos en País Vasco. Estas estructuras ofrecen una mirada al patrimonio arquitectónico y espiritual de diversas religiones.

¿Te fascina la arquitectura y la historia religiosa? Estos son los edificios religiosos que no te puedes perder en País Vasco:

  1. Museo Diocesano de Arte Sacro1

    Museo Diocesano de Arte Sacro

     Vitoria
    El Museo Diocesano de Arte Sacro, también conocido como Elizbarrutiko Arte Sakratuaren Museoa, está situado en la girola de la Catedral de Santa María Inmaculada. Este museo se encuentra en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, Álava, en el País Vasco español. Es un importante lugar cultural e histórico que expone una amplia gama de arte sacro.
  2. Santuario de Nuestra Señora de Estíbaliz2

    Santuario de Nuestra Señora de Estíbaliz

     Vitoria
    El Santuario de Nuestra Señora de Estíbaliz está situado en la pintoresca localidad de Argandoña, en el municipio alavés de Vitoria-Gasteiz. El santuario está rodeado de frondosos bosques y se alza sobre una pequeña colina desde la que se divisa una vista panorámica de toda la provincia. Esta serena ubicación lo convierte en un lugar ideal para los turistas que buscan tranquilidad y belleza natural.
  3. Museo Diocesano de Arte Sacro3

    Museo Diocesano de Arte Sacro

     Bilbao
    El Museo Diocesano de Arte Sacro (MDAS) se encuentra en el antiguo Convento de la Encarnación de Bilbao. El museo posee una colección de más de 2.300 obras de arte, de las cuales 500 están expuestas. Los objetos de su colección datan de los siglos XII al XX y todos proceden de lugares de culto de la
  4. Museo Kurutzesantu4

    Museo Kurutzesantu

     Durango
    El Museo Kurutzesantu, situado en Durango (Vizcaya, España), alberga la Cruz de Kurutziaga. Esta cruz gótica, que se cree que fue creada en los siglos XV-XVI d.C., es un importante artefacto histórico. El museo ofrece la oportunidad de contemplar de cerca esta pieza única de la historia.