Todos los museos arqueológicos para visitar en Padua

Descubre los secretos del pasado en 3 museos arqueológicos de Padua. Estos museos exhiben artefactos y exposiciones que revelan la historia de las civilizaciones antiguas.

¿Te interesan las civilizaciones antiguas y los hallazgos arqueológicos? Estos son los museos de arqueología que debes visitar en Padua:

  1. Civic Museum (Museo Civico di Padova)1

    Civic Museum (Museo Civico di Padova)

     Padua
    Los Museos Cívicos de Padua, también conocidos como Museos Cívicos Eremitani, son un complejo museístico situado en la Piazza Eremitani de la ciudad de Padua. Este complejo es un importante centro cultural de la ciudad, que alberga diversas colecciones y exposiciones que abarcan distintos periodos y disciplinas. Los museos están situados en un lugar histórico, lo que contribuye a la experiencia cultural global de los visitantes.
  2. Diocesan Museum of Padua2

    Diocesan Museum of Padua

     Padua
    El Museo Diocesano de Padua es una importante institución cultural que exhibe una amplia gama de artes y objetos relacionados con la diócesis católica romana de Padua. El museo se encuentra en el Palazzo Vescovile, una antigua residencia episcopal que data del siglo XV. Este edificio histórico contribuye al encanto y atractivo general del museo, convirtiéndolo en un destino fascinante para los interesados en el arte, la historia y la religión.
  3. Museum of the History of Physics3

    Museum of the History of Physics

     Padua
    El Museo de Historia de la Física está situado en el Departamento de Física y Astronomía "Galileo Galilei" de la Universidad de Padua. Esta ubicación es significativa, ya que es un centro de aprendizaje e investigación científica, por lo que es un lugar ideal para albergar una colección de instrumentos científicos históricos. Los visitantes del museo pueden esperar verse inmersos en la rica historia científica de la Universidad de Padua, que se ha caracterizado por la innovación y la vocación experimental desde el siglo XVIII.