Todos los museos gratuitos y atracciones para visitar en Oxford

Oxford (Inglaterra) tiene mucho que ofrecerte culturalmente, incluso si tienes un presupuesto ajustado, incluyendo museos gratuitos, actividades y atracciones sin costo. 4 museos y atracciones en Oxford se pueden visitar sin cargo.

¿Buscas cosas gratuitas que hacer en Oxford? Estos son los mejores lugares para visitar:

  1. Ashmolean Museum1

    Ashmolean Museum

     Oxford
    Las colecciones taylorianas son vastas, con unos quinientos mil volúmenes en total. Estas colecciones incluyen lenguas europeas modernas como el francés, el alemán, el italiano, el español y el portugués. La biblioteca también cuenta con numerosas colecciones de categoría mundial, como obras de Dante, Tasso, Foscolo y manifiestos futuristas. Sus fondos franceses son particularmente importantes, con una colección completa de todas las ediciones francesas del Cándido de Voltaire impresas en 1759.
  2. Museo Pitt Rivers2

    Museo Pitt Rivers

     Oxford
    El Museo Pitt Rivers es una institución única que alberga las colecciones arqueológicas y antropológicas de la Universidad de Oxford. Es un lugar donde los visitantes pueden explorar la rica historia de la cultura humana a través de un vasto conjunto de objetos de diferentes épocas y regiones del mundo.
  3. Museo de Historia de la Ciencia (Oxford)3

    Museo de Historia de la Ciencia (Oxford)

     Oxford
    El Museo de Historia de la Ciencia, situado en Broad Street, en Oxford (Inglaterra), alberga una importante colección de instrumentos científicos que abarca desde la Edad Media hasta el siglo XIX. Esta colección proporciona una visión completa de la evolución de las herramientas y metodologías científicas a lo largo de varios siglos, ofreciendo a los visitantes una visión única de la historia de la ciencia.
  4. 4

    Colección Bate de instrumentos musicales

     Oxford
    La Colección Bate de Instrumentos Musicales se encuentra en la Facultad de Música de la Universidad de Oxford, cerca de la emblemática Christ Church en St Aldate's, Oxford. La colección está abierta al público, lo que la convierte en un destino ideal para los interesados en la música y la historia. Los interesados en estudios académicos pueden concertar una cita para acceder a la colección.