¿Te interesa explorar castillos históricos? Estos son los castillos que no te puedes perder en Oslo:
1Fortaleza de Akershus
OsloLa Fortaleza de Akershus, también conocida como Akershus slott og festning en noruego clásico, es un importante lugar histórico situado en Oslo, la capital de Noruega. Está situada junto al fiordo de Oslo, que ofrece pintorescas vistas de la masa de agua. La fortaleza también está convenientemente situada junto al ayuntamiento, lo que la hace fácilmente accesible para los turistas que visitan el centro de la ciudad. 2Palacio de Oscarshall
OsloEl palacio Oscarshall, un palacio de verano de estilo neogótico, está situado en Bygdøy, junto a Frognerkilen, en Oslo. Este lugar ofrece una mezcla única de arquitectura histórica y belleza natural, lo que lo convierte en un destino interesante para los turistas que aprecian ambas cosas. El palacio fue diseñado por el arquitecto danés Johan Henrik Nebelong para el rey Óscar I y se terminó en 1852. 3Museo de las Fuerzas Armadas (Noruega)
OsloEl Forsvarsmuseet, también conocido como FMU, es un museo dedicado a la historia de la defensa. Está situado en el edificio 62 del histórico castillo de Akershus, en Oslo (Noruega). Esta ubicación no sólo proporciona un telón de fondo adecuado para las exposiciones del museo, sino que también contribuye a la experiencia global de comprender la historia militar de Noruega.