Todos los museos de naturaleza e historia natural y atracciones para visitar en Osaka Prefecture

Osaka Prefecture (Japón) tiene mucho que ofrecer a las personas que les gustan los animales, las plantas y cualquier otra cosa relacionada con la naturaleza y su historia. A continuación, enumeramos todos los 4 museos de naturaleza e historia natural que se encuentran en Osaka Prefecture.

¿Te interesa la naturaleza y el mundo natural y estás buscando los mejores museos de naturaleza para visitar en Osaka Prefecture? Estos son:

  1. Osaka Aquarium Kaiyukan1

    Osaka Aquarium Kaiyukan

     Osaka Prefecture
    El Osaka Aquarium Kaiyukan es un gran acuario público situado en Osaka (Japón). No se trata de un solo acuario, sino de una serie de acuarios construidos alrededor de un enorme tanque de agua. Este diseño único permite a los visitantes experimentar una gran variedad de vida marina en diferentes entornos, todo dentro de la misma instalación.
  2. Nagai Botanical Garden2

    Nagai Botanical Garden

     Osaka Prefecture
    El Jardín Botánico Nagai es un espacioso jardín botánico de 8 hectáreas situado en la esquina sureste del Parque Nagai de Osaka (Japón). Este lugar ofrece un entorno sereno y natural que los visitantes pueden explorar y disfrutar. El jardín es de fácil acceso y proporciona una tranquila escapada de la bulliciosa vida de la ciudad.
  3. Tennoji Zoo3

    Tennoji Zoo

     Osaka Prefecture
    El zoo de Tennoji, situado en el distrito de Tennoji de Osaka (Japón), ocupa un lugar importante en la historia, ya que es el tercero más antiguo del país. Se abrió oficialmente al público el 1 de enero de 1915. Esta importancia histórica añade encanto y atractivo al zoo, convirtiéndolo en un destino notable para los turistas que visitan Osaka.
  4. Tsunami and Storm Surge Disaster Prevention Station4

    Tsunami and Storm Surge Disaster Prevention Station

     Osaka Prefecture
    Centro educativo y museo que pretende educar al público en general sobre las catástrofes naturales ocurridas en Osaka. También enseña a sus visitantes cómo comportarse cuando un terremoto o tsunami pueda golpear la ciudad en el futuro.