Todos los museos de naturaleza e historia natural y atracciones para visitar en Oklahoma City

Oklahoma City (Oklahoma) tiene mucho que ofrecer a las personas que les gustan los animales, las plantas y cualquier otra cosa relacionada con la naturaleza y su historia. A continuación, enumeramos todos los 3 museos de naturaleza e historia natural que se encuentran en Oklahoma City.

¿Te interesa la naturaleza y el mundo natural y estás buscando los mejores museos de naturaleza para visitar en Oklahoma City? Estos son:

  1. Oklahoma City Zoo1

    Oklahoma City Zoo

     Oklahoma City, OK
    El zoo de Oklahoma City, también conocido como Oklahoma City Zoo and Botanical Garden, es una importante atracción de Oklahoma City, Oklahoma. El zoo se estableció inicialmente en 1904 en Wheeler Park con un pequeño número de animales. Sin embargo, debido a limitaciones de espacio y a una devastadora inundación, el zoo tuvo que trasladarse a Lincoln Park. Estos antecedentes históricos confieren al zoo una rica historia y un carácter único que se suma a la experiencia general del visitante.
  2. Museum of Osteology2

    Museum of Osteology

     Oklahoma City, OK
    El Museo de Osteología es una institución única situada en Oklahoma City, Oklahoma. Es un museo privado dedicado al estudio de huesos y esqueletos, campo conocido como osteología. El museo alberga una extensa colección de más de 450 esqueletos de diversas especies animales de todo el mundo, lo que lo convierte en un destino fascinante para los interesados en el mundo natural y las estructuras óseas que lo sustentan.
  3. Myriad Botanical Gardens3

    Myriad Botanical Gardens

     Oklahoma City, OK
    Situado en el corazón del distrito del centro de Oklahoma City, el Jardín Botánico Myriad se extiende a lo largo de 15 hectáreas y ofrece una gran variedad de actividades estacionales. Los visitantes pueden disfrutar de exhibiciones de bulbos, conciertos, películas, clases y festivales infantiles anuales, entre otros actos. El jardín ofrece una mezcla única de naturaleza y cultura, lo que lo convierte en un destino ideal para turistas de todas las edades.