Todos los museos ferroviarios para visitar en Oklahoma

Emprende un viaje histórico por el mundo ferroviario en 4 museos de Oklahoma dedicados a los trenes y ferrocarriles. Estos museos celebran el desarrollo e impacto del transporte ferroviario.

¿Te apasionan los trenes? Estos son los mejores museos ferroviarios en Oklahoma:

  1. Railroad Museum of Oklahoma1

    Railroad Museum of Oklahoma

     Enid, OK
    El Museo del Ferrocarril de Oklahoma está situado en el histórico depósito de mercancías de los ferrocarriles Atchison, Topeka y Santa Fe en Enid, Oklahoma. Esta ubicación añade un toque de autenticidad al museo, ya que se encuentra en un edificio que en su día formó parte de la misma industria que exhibe.
  2. Tulsa Union Depot2

    Tulsa Union Depot

     Tulsa, OK
    El Tulsa Union Depot, también conocido como Tulsa Union Station, es un importante monumento histórico de Tulsa (Oklahoma). Construido en 1931, fue la estación central de ferrocarril de la ciudad. El Depósito se construyó en el lugar donde se encontraban los edificios destruidos durante la Masacre Racial de Tulsa y se consideró un símbolo de esperanza para la recuperación económica durante la depresión. Hoy es un testimonio de la resistencia y el crecimiento de la ciudad.
  3. Museum of the Great Plains3

    Museum of the Great Plains

     Lawton, OK
    El Museum of the Great Plains, también conocido como Museo de las Grandes Llanuras, es una institución cultural e histórica. El nombre puede referirse a diferentes museos de la región de las Grandes Llanuras, por lo que es importante especificar el que se encuentra en Lawton, Oklahoma, cuando se planifica una visita.
  4. 4

    Oklahoma Railway Museum

     Oklahoma City, OK
    El Museo del Ferrocarril de Oklahoma cuenta con cuatro locomotoras diésel y un completo surtido de vagones. Para los interesados en dar un paseo en tren, el museo ofrece esta oportunidad el primer y tercer sábado de cada mes, de abril a septiembre. Se trata de una experiencia única que permite a los visitantes interactuar con la colección del museo de una forma dinámica.